"No me gusta usar maquillaje"

Bar rafaeli

La modelo da mucha importancia a la naturalidad en su día a día. No utiliza maquillaje a no ser que la ocasión lo requiera. La genética y la felicidad le hacen sentirse bien por dentro y por fuera.

"No me gusta usar maquillaje"
"No me gusta usar maquillaje"
Elena Arriaza

25 de agosto 2012 - 01:00

l "Intento no maquillarme por las mañanas, me gusta hacerlo sólo por las noches". "Cuando no trabajo, sobre todo por las mañanas, no me gusta usar maquillaje, sino que prefiero optar por la naturalidad de la piel y así no estropearla. Utilizo todos los productos que me dan pero cuando estoy descansando prefiero dejar respirar la piel para que no sufra daños. Y en caso de maquillarme le doy mucha importancia a limpiar mi rostro a la perfección".

l "Trato de llevar una dieta equilibrada". "Me gusta comer sano, intento en mi día a día comer muchas frutas y verduras. Pero cuando me apetece alguna hamburguesa o un buen postre no me privo porque también hay que dejar sitio para los pequeños placeres. Así que lo mejor es saber compaginar todas las comidas para disfrutar de cada una de ellas. Lo que sí he eliminado de mi dieta son los fritos, ya que no son buenos para que la piel luzca bien".

l "Beber mucha agua es fundamental". "Intento beber todo el agua que puedo al día. Esto ayuda a tonificar mi piel y a estar sana. Evito los refrescos y las bebidas que me aportan demasiadas calorías ya que el agua hace el mismo efecto, refrescarme y quitarme la sed".

l "Es importante hacer mucho deporte para estar en forma". "En mi día a día trato de ir al gimnasio o salir a correr o incluso hacer algunos ejercicios en casa. Para mí el deporte es fundamental y me ayuda no solo a estar bien por fuera, sino a sentirme bien también por dentro, algo que es muy importante para mí. Hay días que estoy más horas y otros menos pero siempre intento sacar un hueco para hacer ejercicio. Y cuando voy a Israel tengo un entrenador personal con el que hago ejercicio cuatro veces por semana".

l "Siempre voy bien perfumada". "Me preocupo mucho por utilizar siempre un buen perfume. Intento escoger el adecuado para cada ocasión ya que creo que es importante oler bien cuando llegas a un sitio o cuando estás con los demás. Al perfumarme me siento mucho mejor conmigo misma y esto me aporta seguridad ante las situaciones a las que tengo que enfrentarme. Al tener un trabajo de cara al público no puedo ser insegura y esto me ayuda bastante a conseguirlo".

l "Mi pelo es una parte muy importante de mí". "Tener mi melena cuidada es vital. Intento que no se dañe mucho con los rayos de sol y utilizo productos que me ayuden a mantener mi cabello hidratado y protegido de los factores externos".

l "Pero la genética y la felicidad también ayudan mucho". "La verdad que tengo la suerte de contar con una madre espectacular y eso quieras que no ayuda. Además estar rodeada de gente que me quiere y me hace feliz me hace sonreír y siempre que se está en un buen momento en el exterior se nota".

stats