Pasarela

La hija de Steve Jobs debuta como modelo

  • Eve Jobs irrumpe en la industria de la moda como imagen de una reconocida marca de cosméticos

Eve Jobs, la hija pequeña de Steve Jobs.

Eve Jobs, la hija pequeña de Steve Jobs. / People

La princesa de Apple aterriza en el vertiginoso mundo de la moda. Eve Jobs, la hija menor de Steve Jobs, ha debutado a sus 22 años como modelo. Reconocida su afición por los caballos, a los que lleva dedicando gran parte de su vida, ahora nos sorprende como modelo publicitaria de la popular firma de cosméticos Glossier.

Eve Jobs se estrena como modelo publicitaria para Glossier. Eve Jobs se estrena como modelo publicitaria para Glossier.

Eve Jobs se estrena como modelo publicitaria para Glossier. / Instagram

La joven, que perdió a su padre en el año 2011 por un cáncer de páncreas, ha permanecido siempre en un segundo plano. Su irrupción estelar en el modelaje ha tenido lugar con una sesión en la bañera para la marca Glossier. En la foto de la campaña aparece bebiendo una copa de vino mientras disfruta de un relajante baño de espuma luciendo el labial de la marca. Ha sido la propia joven la que ha agradecido la confianza que ha depositado en ella Emily Weiss, fundadora de la empresa de cosmética.

Existe otro mundo más allá del modelaje. Eve Jobs está cursando sus estudios en la prestigiosa universidad de Stanford, siguiendo los pasos que años atrás dieron sus padres. La hípica es su mayor afición. Ha llegado a ser calificada como la quinta mejor amazona menor de 25 años del mundo en Horse Sport. También ha participado en los Juegos Panamericanos de Lima, donde obtuvo el bronce con el equipo estadounidense.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eve Jobs (@evecjobs)

Pese a ser heredera de una de las mayores fortunas a nivel mundial, Eve Jobs pisa fuerte en el mundo de la moda. El relevo generacional ya está en marcha en el sector. A Kaia Gerber (hija de Cindy Crawfford), Lila Grace (de Kate Moss) o Iris Law (de Jude Law) se suma la hija pequeña de uno de los magnates de la tecnología.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios