Pasarela

Isabelle Junot vestirá de Pronovias en su gran día

  • La futura marquesa de Cubas contraerá matrimonio con Álvaro Falcó el próximo 2 de abril en el palacio del Marqués de Mirabel, en Plasencia (Cáceres).

  • Isabelle ha elegido la firma Pronovias para su vestido, y de la nueva colección destaca la "alegría" que transmiten los diseños.

Isabelle Junot y Álvaro Falcó, en una imagen de sus redes.

Isabelle Junot y Álvaro Falcó, en una imagen de sus redes. / Instagram

Isabelle Junot recurrirá a la firma Pronovias para vestirse en su boda con Álvaro Falcó el próximo 2 de abril.

Isabelle Junot, en la presentación de la nueva colección de Pronovias. Isabelle Junot, en la presentación de la nueva colección de Pronovias.

Isabelle Junot, en la presentación de la nueva colección de Pronovias. / Equipo Singular

La joven, que asistió a la presentación de la nueva colección Endless Night de The Party Edit, señaló que de ella le "encantan los colores, los tejidos, estampados, lentejuelas y la alegría que transmiten". Las nuevas propuestas de Pronovias se inspiran en la cultura de Studio 54 y en las fiestas que duran hasta el amanecer, y está diseñada por el director creativo Thomas Vasseur, quien ha vestido a celebridades como Rihanna y Sarah Jessica Parker para la alfombra roja.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pronovias (@pronovias)

Vasseur, con el objetivo de hacer que todas las mujeres, sin importar su edad o físico, se sientan totalmente glamourosas, acaba de lanzar esta selección de vestidos que, a través de colores relucientes y eléctricos, deslumbrantes tejidos de lentejuelas y estampados abstractos, respira diversión desenfrenada, elegancia y hedonismo.

Junot, quien ha diseñado su vestido desde cero junto a Pronovias, asegura que "lo más importante a la hora de escoger el vestido de novia es sentirse cómoda y poder ser una misma". Isabelle añade que el vestido de su boda es el vestido de sus sueños y recomienda a cualquier otra novia que se vaya a casar que para estar guapa de verdad hay que "preguntarte a ti misma qué es lo que realmente quieres".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios