María Jiménez, hospitalizada María Jiménez, fuera de peligro tras ser operada de una dolencia digestiva

  • La cantante continúa ingresada en el Hospital San Rafael de Cádiz.

María Jiménez, en una de sus intervenciones en un programa de televisión. María Jiménez, en una de sus intervenciones en un programa de televisión.

María Jiménez, en una de sus intervenciones en un programa de televisión. / Mediaset

María Jiménez fue operada de urgencia la semana pasada y todavía se encuentra ingresada en el Hospital San Rafael de Cádiz. Tras permanecer varios días en observación en la UCI, la cantante pasó a planta hace unos días y se recupera favorablemente.

El colaborador del programa Sálvame Kike Calleja ha sido el encargado de dar la noticia. "Ingresó la semana pasada de urgencia, la tuvieron que operar por un problema en el aparato digestivo. Ha estado varios días en la UCI", narró el periodista, en declaraciones que posteriormente han recogido varios medios de comunicación.

El hecho de que María Jiménez, quien nunca falta a la Feria de Abril, no hubiese asistido al Real de Sevilla hizo saltar las alarmas, ya que se la esperaba allí pero fue justo cuando tuvo que ingresar. Un susto para la artista, quien en 2013 fue diagnosticada de un cáncer de mama contra el que ha luchado hasta obtener el alta en 2017. María está acompañada por su hermana y su hijo en su actual convalecencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios