Una constelación de estrellas
La música y el espectáculo en Marbella tienen nombre y apellidos
Triángulo amoroso
La ruptura entre María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi se ha convertido en un chicle que se estira y no le ves el final. Los medios de comunicación siguen explotando la separación más sonada del verano. En el foco mediático se encuentra un trío que podría protagonizar cualquier culebrón sudamericano: Álvaro Muñoz Escassi, María José Suárez e Hiba Abouk.
El cruce de declaraciones entre Escassi y María José Suárez se ha prolongado durante las últimas semanas. Mientras el jinete defiende su libertad de elección dada su soltería, la que fuera Miss España en 1996 pretende iniciar una nueva vida y sanar poco a poco las heridas del corazón.
En la dolorosa ruptura se coló una tercera persona: Hiba Abouk. Tras coincidir en la comunión de la nieta de El Turronero, el jinete y la actriz compartieron una escapada romántica a las playas de Túnez. En un principio, ambos se afanaron en desmentir una posible relación, pero con el paso de los días y las pruebas gráficas en la mano, es evidente que entre ellos ha habido algo más que un simple tonteo.
La empresaria sevillana, que parecía haber pasado página, ha reculado con un movimiento inesperado en las redes sociales, ese universo paralelo a la vida real que sirve como termómetro para testar el estado de las relaciones sentimentales.
La modelo ha lanzado una indirecta a Hiba Abouk a través de Instagram. Y es que de la noche a la mañana le ha dado a seguir a Achraf Hakimi, la expareja de la actriz de El Príncipe y padre de sus dos hijos. Por el momento se desconocen cuáles son las verdaderas intenciones de ese movimiento en las redes sociales que para muchos es una declaración de intenciones.
También te puede interesar