Pasarela

María Patiño sorprende con una boda en Sri Lanka

  • La presentadora de Telecinco ha dado el 'sí quiero' al actor venezolano Ricardo Rodríguez, con el que lleva trece años de relación.

María Patiño se ha casado por sorpresa con su pareja desde hace más de una década, el actor Ricardo Rodríguez. La presentadora de Sálvame y Socialité lució un bohemio modelo del diseñador Ion Fitz y celebró la ceremonia, con la presencia sólo de íntimos, en una playa de Sri Lanka.

Ver esta publicación en Instagram

Cruzamos océanos para encontrarnos. Gracias a @dreamseasurf @aboratravels y a ti @ionfizofficial #lovers #srilanka #mar @richorodriguez

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el 15 Ago, 2019 a las 9:00 PDT

La periodista compartió el viernes con sus seguidores de Instagram varias imágenes del enlace. "Cruzamos océanos para encontrarnos", ha escrito junto a una foto en la que se ve a la pareja dándose el 'sí quiero' frente al mar. Patiño también ha publicado una imagen en la que se aprecia su escotado vestido de novia, con el que –según sus propias palabras– se sintió como "una princesa playera".

Patiño, con escotado diseño de Ion Fitz en su boda. Patiño, con escotado diseño de Ion Fitz en su boda.

Patiño, con escotado diseño de Ion Fitz en su boda. / Ion Fitz

También a través de su Instagram difundió una foto de la celebración posterior, en la que se leen las iniciales de los novios escritas con fuegos artificiales. Compañeros de Patiño, como Carlota Corredera, Paz Padilla, Nuria Marín, Antonio Rossi, Toñi Moreno y Máximo Huerta, entre otros, han felicitado a la presentadora en las redes.

María, que cumplió 48 años el mismo día de su boda (jueves 15), lleva trece de relación con el venezolano Ricardo Rodríguez, de 42. Su boda secreta la han celebrado durante unas exóticas vacaciones en las que tampoco han faltado el deporte y las experiencias de aventura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios