Distanciamiento y adiós

El marido de Chenoa se encuentra desolado tras la separación

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas / EUROPA PRESS

Hace sólo un mes que se conoció la inesperada separación de la cantante Chenoa y de su marido, el cirujano Miguel Sánchez Encinas, con el que se había casado sólo un año antes después de esperar por la pandemia y aplazar la primera fecha fijada en el verano de 2020. La pareja pudo celebrar sus nupcias rodeados de amigos (con sonoras ausencias de compañeros de OT 1 que suscitaron polémica) pero tras un año de convivencia matrimonial el amor se habría aguado entre ausencias de ambos por sus respectivos compromisos profesionales.

La ruptura ha encontrado a Chenoa con su presentación del actual OT que se emite en Prime Video, mientras el médico no ha querido hacer más comentarios a los reporteros tras una gala de premios en Madrid que se encuentra consternado por la separación.

El amor se ha dado al menos una pausa en la relación de Chenoa con Encinas, aunque la artista se ha reservado por ahora su versión. Esta separación que podría desembocar en divorcio en próximos meses sorprendió a todos  dado que esta relación sentimental se había extendido durante cinco año y parecía estar a prueba de crisis. Chenoa había encontrado la estabilidad o eso al menos parecía.

Sánchez Encinas reconoce que la incompatibilidad de horarios entre ambos ha causado el distanciamiento y las desavenencia. La aparición de terceras personas estaría descartada o al menos no ha sido el motivo. La hispano-argentina reconocía en su momento "que las cosas son así" al reconocer que no convivía ya con el médico que le cambió la vida.

Chenoa, participante de 'OT 1', la presentadora de la galas en 2023 Chenoa, participante de 'OT 1', la presentadora de la galas en 2023

Chenoa, participante de 'OT 1', la presentadora de la galas en 2023

El padre de Chenoa, José Carlos Corradini, que no guarda la mejor relación con su hija, aprovechó una aparición en Telecinco para decir la cantante aún echa de menos a su gran amor, al almeriense David Bisbal, al que conoció en la academia cuando ambos eran dos desconocidos, relación que se truncó en el año 2005, tres años después de acabar OT 1. La marcha de Bisbal del corazón de Chenoa llenó páginas y dejó como imagen a la llorosa cantante bajando en chándal, pidiendo a los reporteros que se marcharan.

Una de sus últimas apariciones del matrimonio de Chenoa y el doctor fue con motivo del cumpleaños del empresario ubriqueño José Luis López, el pasado julio en Sevilla. Una cita que fue antes del verano, meses en los que por motivos profesionales se habría ido gestando esta separación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios