Boda sorpresa

Laura Matamoros se casa con Daniel Illescas

  • La hija de Kiko Matamoros y su novio 'influencer' contrajeron matrimonio en una ceremonia improvisada en Cuba.

Laura y Daniel Illescas, en una imagen de archivo.

Laura y Daniel Illescas, en una imagen de archivo. / Gtres

Laura Matamoros ha dado el 'sí quiero' en Cuba a su novio, Daniel Illescas, durante una ceremonia improvisada en un viaje de la pareja con un grupo de influencers. Laura conoció a su ya marido el pasado febrero. Sin embargo, la hija de Kiko Matamoros no confirmó oficialmente el noviazgo hasta un mes después, cuando subió una imagen junto al catalán a sus redes sociales. Desde entonces, no han parado de viajar juntos y ahora, parecen haber dado un paso más en su relación.

Foto de la pareja justo después de la boda difundida en redes. Foto de la pareja justo después de la boda difundida en redes.

Foto de la pareja justo después de la boda difundida en redes. / Instagram

En una playa paradisíaca, Matamoros y su actual pareja organizaron una boda presidida por el youtuber Luc Loren. Durante el enlace, la pareja intercambió sus votos. "Ya sabes que te quiero muchísimo, no para ahora, sino para el resto de mi vida. Y ya sabes que eres el amor de mi vida", le dijo Daniel Illescas a Laura. Ella, por su parte, le respondió: "Quiero que formes parte de mí hasta que me muera. Me alegro mucho de haberte conocido. Eres lo mejor que tengo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios