La nueva vida de María José Suárez
Superada la ruptura con el tenista Feliciano López, la Miss España ha comenzado a trabajar en Antena 3 donde protagonizó una entrevista exclusiva en el programa 'Dónde estás corazón'
"Estoy muy contenta y ya recuperada de todo lo que he pasado", reconoce María José Suárez esta semana en una revista del corazón donde, además, confirma cómo ya no quiere "ninguna historia que me absorba, que me vuelva gris. Ahora mi vida es otra". Contundentes palabras de la que acaba de ser fichada por Antena 3 para formar parte de la tertulia del programa Espejo público y para participar en retransmisiones relacionadas con el mundo de la moda como las que, próximamente, llevarán a los espectadores, en Nova todo lo que suceda en la Cibeles Fashion Week. Ahí tendrá un papel destacado gracias al cual recupera una faceta, la de presentadora de televisión, a la que, en los últimos tiempos, no había podido dedicarse tanto debido a los acontecimientos que le han sobrevenido.
No olvidemos que, después de una relación de idas y venidas con el tenista Feliciano López, éste decidió cortar con ella tras enterarse de que estaba esperando un hijo suyo, decisión que sumió a la modelo en una honda tristeza que prefirió soportar en soledad. Así, retirada durante unas semanas en Ibiza, la situación se agravó cuando, de pronto, su embarazo -que había decidido llevarlo hasta el final- se interrumpió sin esperarlo algo que, es natural, supuso otro varapalo para su estado anímico. Sin embargo, poco a poco fue levantando cabeza ayudada por su familia y por la aparición de un nuevo amor llamado Sebastián y con el que ha sido fotografiada en actitudes bastante cariñosas.
De regreso ya en Madrid, la sevillana compareció ayer mismo en Dónde estás corazón y se sinceró sobre una realidad en la que ha recuperado la alegría de vivir gracias a amigas como Raquel Rodríguez o Eva González que, esta misma semana, le han acompañado para asistir al concierto de Alejandro Sanz en el Palacio de Deportes de la capital. Allí, luciendo su mejor sonrisa, confirmó cómo "después de la tempestad, ha venido la calma" y que, su futuro, no podía dibujarse mejor a punto de cumplirse los quince años desde que fuera elegida Miss España. Un título que le abrió las puertas de la fama y que, nuestra protagonista, ha sabido aprovechar gracias a proyectos como Noche de fiesta -dirigido por José Luis Moreno y en el que compartió cámara con Juncal Rivero- o ¡Mira quién baila!, concurso en el que participó en su edición de 2005-2006.
Aparte, María José ha realizado multitud de galas para la pequeña pantalla, ha interpretado monólogos para La Sexta y, sobre todo, no ha dejado de ser requerida como imagen para diversas firmas que la han considerado la persona idónea para dar a conocer sus productos.
Sentimentalmente, tras varias relaciones largas con novios que no pertenecían a la farándula, apareció el mencionado Feliciano López al que, en numerosas declaraciones, consideró "el hombre de su vida". Sin embargo, este romance sufrió diversas crisis que, aunque fueron salvando por lo mucho que ambos se querían, dejaron la semilla de lo inevitable.
Y, a pesar de que hasta llegaron a firmar un acuerdo para evitar que las informaciones saltaran a los medios, el escándalo estaba servido pues, por si fuera poco, al deportista se le ha fotografiado con la actual Miss Sevilla, Jessica Bueno. Una joven que ha visto cómo su presentación a Miss España peligraba tras darse a conocer un affaire que la hecho popular antes de tiempo pues, según las normas del certamen, las participantes deben ser desconocidas. Un 'culebrón' en toda regla que María José ha preferido dejar atrás para comenzar una apasionante nueva etapa donde ha invertido todas sus energías… positivas.
También te puede interesar
Lo último