Monedas

Habrá nuevas libras esterlinas y en las monedas de 2 euros aparecerá Raffaella Carrá

Raffaella Carrà.

Raffaella Carrà. / D. S.

Se utiilizan cada vez menos las monedas y billetes, pero las divisas mantienen intactas el prestigio y la representación de sus símbolos. Las libras esterlinas de 2023 contarán ya con la efigie de Carlos III en monedas y billetes, además de los sellos postales que aún siguen siendo ansiado objeto de colección.

Las monedas italianas se van a animar el año próximo con una edición de las cuentas de 2 euros con el rostro, nada menos, que de la cantante y presentadora Raffaella Carrá, fallecida el pasado año. La Fábrica de Moneda de Italia ha anunciado que circularán las piezas con la efigie de Raffaella. Unas monedas de 2 euros que llegarán a los bolsillos de toda Europa. Circularán como siempre por todo el continente y los fans españoles de Raffaella van a tener un motivo para fijarse en la vuelta de las compras. 

Las monedas con la cantante seguro que serán objetivo para conservarlas de recuerdo. Desde Italia se han sumado así a un homenaje nacional de relieve hacia una de sus paisanas más queridas. Raffaella no es sólo un mito en nuestro país sino también en toda América. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios