Pasarela

Omar Montes, implicado en una fiesta ilegal en Marbella

  • La policía desalojó a más de 40 'influencers' de un chalet de San Pedro Alcántara por incumplir las restricciones sanitarias

  • El cantante sostiene que estaban grabando el videoclip de su nuevo tema

El cantante Omar Montes. El cantante Omar Montes.

El cantante Omar Montes. / Instagram

Omar Montes vuelve a estar en el ojo del huracán debido a la polémica por su actuación en una fiesta ilegal con más de 40 influencers celebrada en un lujoso chalet en Marbella. El encuentro era supuestamente para grabar un un videoclip del cantante, y el propio Omar dijo unos días antes en el programa Espejo Público con toda tranquilidad su intención de acudir a una fiesta en la que él iba a estar en el escenario, "lejísimos" del público, y los asistentes iban a cumplir con todas las medidas de seguridad. A pesar de estas declaraciones, la Policía Local de Marbella abrió más de una veintena de actas por incumplimiento de las medidas sanitarias actuales por el covid-19 debido a la ausencia de distancias de seguridad, uso de las mascarillas y exceso de aforo, al estar el límite establecido en seis personas.

Algunos de los asistentes subieron vídeos a las redes bailando, fumando en cachimbas e incluso practicando balconing (saltando desde el techo de la vivienda a la piscina).

Además, a la fiesta habían acudido personas de todos los puntos de España, cuando las restricciones prohíben claramente los viajes entre provincias. Ahora, el ganador de Supervivientes 2019 está a la espera de conocer la sanción que la Junta de Andalucía le impondrá, en caso de demostrarse que no era una reunión de trabajo sino una fiesta.

El escenario que tuvo que ser desalojado fue una villa de la urbanización Villa Marina, en el distrito de San Pedro Alcántara. La cuantía de las multas podría oscilar entre los 100 y 3.000 euros en caso de infracción leve, y en caso de ser grave estaría entre los 3.000 y 60.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios