Pasarela

Críticas a Paula Echevarría por saltarse las normas en su 'baby shower'

  • En las fotos del encuentro aparecen siete personas (y hay constancia incluso de una octava), a pesar de que las restricciones sanitarias estipulan que el máximo es seis

Paula Echevarría (segunda por la derecha) con Miguel Torres y siete amigos en su 'baby shower'. Paula Echevarría (segunda por la derecha) con Miguel Torres y siete amigos en su 'baby shower'.

Paula Echevarría (segunda por la derecha) con Miguel Torres y siete amigos en su 'baby shower'. / Instagram

Los amigos de Paula Echevarría le organizaron el miércoles una fiesta sorpresa anticipando la llegada al mundo de Miguel, nombre elegido por Paula y Miguel Torres para el primer hijo que tendrán en común. Una baby shower en casa de Carolina Adriana Herrera, amiga de ella, aprovechando los días previos a la Navidad, cuando será más difícil poder reunirse.

Echevarría compartió a través de sus redes sociales una fotografía acompañada de un texto en el que mostraba la felicidad que sentía por este acontecimiento: "Quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Gracias #Junta por un día maravilloso. #MiguelBabyShower". Además, la influencer mencionó a otros amigos que, debido a las limitaciones impuestas por Sanidad, no pudieron estar presentes en la celebración: "La mitad no podía estar presente (tiempos de covid), pero de alguna manera estábamos todos", señaló. Miguel Torres, emocionado por la llegada de su primer hijo, que se llamará como él, también compartió una instantánea del momento que vivieron él y Paula junto a los amigos de ambos.

Pero las críticas por parte de internautas no han parado de sucederse desde que la pareja difundió las imágenes del evento. El motivo es que en ellas aparecen un total de siete personas, cuando el número máximo de personas en una reunión de personas no convivientes es de seis, según estipula la Comunidad de Madrid. Además, ninguno de ellos llevaba mascarilla ni respetaron la distancia de seguridad. Esto ha provocado que al poco tiempo de publicarlas, tanto la actriz como Miguel Torres y algunos de sus amigos borraran las imágenes del momento.

Marta Hazas, en la 'baby shower' de Paula Echevarría. Marta Hazas, en la 'baby shower' de Paula Echevarría.

Marta Hazas, en la 'baby shower' de Paula Echevarría. / Instagram

Entre los asistentes a la celebración se encontraban el actor Fernando Andina y la diseñadora Carolina Herrera, que fue la anfitriona de la comida y abrió las puertas de su casa de Madrid para que tuviera lugar el encuentro. La actriz Marta Hazas, por su parte, no aparece en las fotos, aunque también estuvo en la baby shower, tal como ella misma ha dejado constancia en su cuenta de Instagram. También parece que estuvo su marido, Javier Veiga, por lo que ya suman nueve.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios