Los amigos de Paula Echevarría le organizaron el miércoles una fiesta sorpresa anticipando la llegada al mundo de Miguel, nombre elegido por Paula y Miguel Torres para el primer hijo que tendrán en común. Una baby shower en casa de Carolina Adriana Herrera, amiga de ella, aprovechando los días previos a la Navidad, cuando será más difícil poder reunirse.
Ver esta publicación en Instagram
Echevarría compartió a través de sus redes sociales una fotografía acompañada de un texto en el que mostraba la felicidad que sentía por este acontecimiento: "Quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Gracias #Junta por un día maravilloso. #MiguelBabyShower". Además, la influencer mencionó a otros amigos que, debido a las limitaciones impuestas por Sanidad, no pudieron estar presentes en la celebración: "La mitad no podía estar presente (tiempos de covid), pero de alguna manera estábamos todos", señaló. Miguel Torres, emocionado por la llegada de su primer hijo, que se llamará como él, también compartió una instantánea del momento que vivieron él y Paula junto a los amigos de ambos.
Pero las críticas por parte de internautas no han parado de sucederse desde que la pareja difundió las imágenes del evento. El motivo es que en ellas aparecen un total de siete personas, cuando el número máximo de personas en una reunión de personas no convivientes es de seis, según estipula la Comunidad de Madrid. Además, ninguno de ellos llevaba mascarilla ni respetaron la distancia de seguridad. Esto ha provocado que al poco tiempo de publicarlas, tanto la actriz como Miguel Torres y algunos de sus amigos borraran las imágenes del momento.

Marta Hazas, en la 'baby shower' de Paula Echevarría.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios