Historia previa al día de Reyes

Un peluche, The Cebrit, la primera historia viral del año

  • La pérdida del "muñequito sarnoso" que utiliza una niña para dormir, con un divertido relato por parte de su padre, mueve a las redes para hablar de los peluches que utilizan los pequeños (y mayores) para irse a la cama

El peluche The Cebrit

El peluche The Cebrit

"Un muñequito sarnoso que no se puede lavar ni perder porque lo necesita para dormir", así define Iván Repila el peluche que les llevó toda una tarde localizar porque se perdió en casa y con el que su hija es imposible que concilie el sueño sin su compañía. Es The Cebrit, un peluche que se ha convertido en viral en muy pocas horas por el divertido y sarcástico relato que ha colgado en twitter el papá.

"A veces tengo más miedo de perder ese muñeco que de perder a mi hija: a ella se la puede encontrar por el rastro de destrucción que deja", expresa Repila sobre Cebrit, que de sucio e imposible de llevar a la lavadora luce "rayas negras y rayas muy negras".

Rápidamente en las redes se ha compartido la historia y muchas familias se han reconocido en la pérdida y búsqueda del peluche. Han hablado de desapariciones inexplicables, historias de lavadoras asesinas que han engullido o destrozado las mascotas de tela, y otras 'cebrits' que aún pululan por las camas aunque sus dueños hayan superado sobradamente la mayoría de edad.

Una historia con la que muchos padres e hijos se han identificado. Los peluches o mantitas, con su olor característico de solera, han contribuido a los dulces sueños de miles de niños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios