La princesa Leonor al volante por Palma
Primeras imágenes
La heredera al trono ha sido captada al volante junto a la infanta Sofía, la reina Leticia y Doña Sofía
La Familia Real disfruta de una cena con amigos en Palma de Mallorca
Este verano está siendo especialmente mediático para la familia real. Desde que comenzaron los Juegos Olímpicos, el pasado 26 de julio, la familia está en el punto de mira debido a la cantidad de curiosos momentos que han protagonizado. Primero fue el viral selfie de los reyes durante la ceremonia de apertura de los juegos, después los looks combinados de la princesa y la infanta y por último la efusividad de la reina tras la victoria del equipo de waterpolo femenino.
Ahora, mientras que el rey tiene el testigo olímpico y se encuentra en París apoyando a los deportistas nacionales, el resto de la familia se ha trasladado a Mallorca, lugar que frecuentan todos los veranos. Las primeras imágenes de la familia al completo en la isla, se produjeron el pasado domingo durante una cena, en la que los reyes y sus hijas estaban en compañía de doña Sofía y su hermana, la princesa Irene.
Aunque, este martes 6 de agosto, la protagonista ha sido la heredera al trono, que ha sido fotografiada por primera vez al volante en las calles del casco antiguo mallorquín. En estas imágenes se ve a la heredera junto a su hermana, sentada en el asiento del copiloto, acompañadas por la reina Leticia y Doña Sofía, que ocupan los asientos traseros. La travesía de la familia real se ha basado en recorrer las calles del centro de la isla, para desde allí pasear por los negocios locales.
Aunque, hay un detalle que no ha pasado desapercibido en redes sociales, mientras la princesa se dirigía de vuelta al palacio de Marivent, varios usuarios de la red social X se han percatado de que el Seat que la heredera conducía no llevaba la L protocolaria. Es la primera vez que se veía a la princesa Leonor al volante, que cumplirá los 19 años el próximo 31 de octubre.
También te puede interesar
Lo último