Pasarela

Carlos de Inglaterra celebra su cumpleaños con Katy Perry

  • El príncipe celebró su 71 aniversario en la India, donde conoció a la cantante en una reunión.

En la India y a miles de kilómetros de su familia. Así es como el príncipe Carlos ha pasado el día de su 71 cumpleaños. Ha sido a través de las redes sociales como sus hijos Guillermo y Enrique, y su mujer Camilla Parker Bowles le han felicitado con mensajes muy cariñosos. Pero ninguno ha estado junto a él para soplar las velas. En esta ocasión sus deberes como heredero al trono han hecho que tuviera que sacrificarse y pasar solo su aniversario.

El príncipe Carlos corta su tarta en la India rodeado de niñas del país. El príncipe Carlos corta su tarta en la India rodeado de niñas del país.

El príncipe Carlos corta su tarta en la India rodeado de niñas del país. / Efe

Pero ya que no le quedaba más remedio que estar sin su familia, entre otras cosas porque Camilla ha preferido no viajar a este compromiso oficial, él ha hecho lo posible para pasar un buen día y hacerlo bien rodeado. Pese a no estar su esposa, Carlos de Inglaterra ha celebrado su cumpleaños junto a Katy Perry, junto a la que asistió a una reunión en Mumbai. El hijo de Isabel II, quien es admirador de la cantante, no dudó en subir una foto con ella a su Instagram.

La artista también empleó las redes para felicitar al príncipe de Gales por su aniversario. "Felicísimos 71 años a su Alteza Real el príncipe Carlos. Ha sido un placer pasar un poco de tiempo con usted y con algunas mentes brillantes de la India que buscan soluciones increíbles para hacer del país un lugar más maravilloso a través de su organización, The British Asian Trust (...)"

El príncipe Carlos sonríe en presencia de la cantante Katy Perry y otra artista. El príncipe Carlos sonríe en presencia de la cantante Katy Perry y otra artista.

El príncipe Carlos sonríe en presencia de la cantante Katy Perry y otra artista. / Efe

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios