80 cumpleaños de la reina emérita

Final feliz al día de doña Sofía

  • Tras el concierto en la Escuela Reina Sofía de Marid, la reina emérita posó con Plácido Domingo, Zubin Mehta y otros miembros de la orquesta.

Doña Sofía, con el rey emérito, Zubin Mehta, Plácido Domingo y sus respectivas mujeres. Doña Sofía, con el rey emérito, Zubin Mehta, Plácido Domingo y sus respectivas mujeres.

Doña Sofía, con el rey emérito, Zubin Mehta, Plácido Domingo y sus respectivas mujeres. / Efe

La reina emérita tuvo un día de cumpleaños a la altura de las expectativas. Uno de los mejores regalos fue el cariño de los ciudadanos, que incluso le cantaron a doña Sofía un improvisado Cumpleaños feliz al llegar al concierto en la Escuela Reina Sofía de Madrid.

Un momento del recital, con Plácido Domingo dirigiendo. Un momento del recital, con Plácido Domingo dirigiendo.

Un momento del recital, con Plácido Domingo dirigiendo. / Efe

A su término, posó con el rey emérito Juan Carlos, los músicos Zubin Mehta y Plácido Domingo, que participaron en el recital en su honor, y sus respectivas mujeres. La guinda perfecta.

La reina, saludando al músico Zubin Mehta, en presencia de su esposa, tras la actuación. La reina, saludando al músico Zubin Mehta, en presencia de su esposa, tras la actuación.

La reina, saludando al músico Zubin Mehta, en presencia de su esposa, tras la actuación. / Efe

Doña Sofía es una gran melómana y que entre los invitados a su almuerzo se encontraba también el emblemático Zubin Mehta, ya recuperado de sus problemas de salud y a quien la reina fue a ver en su reaparición en Florencia el pasado mes de julio. Así, no es de extrañar que tras el concierto, en el que el director indio hizo una aparición sorpresa al final para interpretar el Cumpleaños feliz (en versiones de genios de la música como Bach, Wagner, Mozart o Bethoeven), doña sofía se retratara pletórica con los miembros de la orquesta y algunos de los invitados, con los que estuvo charlando animadamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios