Captados

La relación de Luis Miguel y Paloma Cuevas se confirma en imágenes

La portada de 'Semana' con Paloma Cuevas y Luis Miguel

La portada de 'Semana' con Paloma Cuevas y Luis Miguel

Sería una pareja consolidada desde hace más de un año, pero ninguno de los dos lo ha confirmado aunque sí hay comentarios y testimonios de allegados que hablan de una relación sentimental de Paloma Cuevas con el cantante Luis Miguel. Lo que era una fuerte amistad cuando la modelo estaba casada con el diestro Enrique Ponce se habría transformado en un amor que se ha afianzado.

La revista Semana lleva a su primera portada del año a Paloma y Luis Miguel en una imagen captada en las escaleras de un centro comercial de Madrid, en el Paseo de la Castellana. La foto principal de la portada es un montaje de ambos y sólo aparecen de espaldas en una instantánea menor.

En esa imagen aparece cómo el intérprete nacionalizado mexicano toma por la cintura a su pareja, en un gesto mundano de afecto entre ambos.

Una bellísima Paloma Cuevas, en una foto de sus redes sociales. Una bellísima Paloma Cuevas, en una foto de sus redes sociales.

Una bellísima Paloma Cuevas, en una foto de sus redes sociales. / Instagram

Paloma Cuevas asistió en el verano de 2020 a la fulgurante relación de su ex marido con la estudiante almeriense Ana Soria. Enrique Ponce rompió con su matrimonio por la joven aspirante a abogada con la que mantiene su relación aunque en principio el entorno atisbaba que iba a ser un pasión fugaz. Cuevas junto al cuidado de sus dos hijas emprendió una nueva carrera como modelo y ha diseñado también colecciones para la firma Rosa Clará.

Hace algo más de un año se comenzó a hablar de la relación de la cordobesa con el cantante pero han mantenido hasta ahora discreción y mutismo sobre su posible romance.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios