Pasarela

La representante española, favorita para ganar 'Miss Universo 2021'

  • Numerosos rankings señalan a la vasca Sarah Loinaz como la próxima 'Miss Universo' o, al menos, en el top 15.

  • La final del certamen se celebra el domingo en Israel.

La guipuzcuana Sarah Loinaz podría alzarse con el título de 'Miss Universo 2021'.

La guipuzcuana Sarah Loinaz podría alzarse con el título de 'Miss Universo 2021'. / Instagram

La vasca Sarah Loinaz, representante de España en el certamen de Miss Universo que se celebra entre este viernes y el domingo, parte como una de las favoritas en esta edición, según las encuestas. La guipuzcoana fue elegida Miss Universo España 2021 el pasado octubre en Santa Cruz de Tenerife.

Sarah Loinaz, cuando fue coronada 'Miss Universo España 2021' el pasado octubre. Sarah Loinaz, cuando fue coronada 'Miss Universo España 2021' el pasado octubre.

Sarah Loinaz, cuando fue coronada 'Miss Universo España 2021' el pasado octubre. / Efe

La joven modelo de tan solo 23 años se enfrentará este viernes a su primer reto del concurso con el desfile en traje de baño y de noche en el Universe Arena en la ciudad de Eilat, en Israel. Los jueces valorarán a las 80 participantes y harán media con los puntos que cada una obtenga en las entrevistas.

Al final de la velada, se sabrá si Loinaz queda entre las 15 seleccionadas para presentarse a la gala del domingo, donde la mexicana Andrea Meza cederá su corona a la próxima Miss Universo. De momento, las posibilidades son muy altas.

Numerosos rankings creados por medios que cubren la competición señalan a la española como ganadora y el resto dan por hecho que estará en el top 15. Junto con ella, Puerto Rico, India o Paraguay compiten por las primeras posiciones.

Además, hoy también tendrá lugar el tradicional desfile de trajes nacionales en el que ya se ha desvelado en una exclusiva de ¡Hola! que Sarah ha recurrido al diseñador Josué Quevedo para crear un conjunto llamado Trencadís inspirado en la salamandra del Parque Güell de Gaudí.

"Gaudí, aparte de ser un defensor del medio ambiente y basar su obra en la temática de la naturaleza, es un referente universal. Yo represento la multiculturalidad de España y de la mujer española del siglo XXI y a un país lleno de colores donde todos tienen cabida, se respeta su espacio y su color y todos conforman una obra única e irrepetible", ha explicado la modelo a la revista. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios