Día de ocio de la Familia Real Los Reyes celebran el Día de la Madre con sus hijas en la ópera

  • Para la salida han apostado por estilismos relajados con chaquetas de cuero, botas militares y un vestido heredado

Los Reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, a la salida del Teatro Real.

Los Reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, a la salida del Teatro Real. / EFE

Los Reyes, Felipe VI y doña Letizia, han pasado el Día de la Madre con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía en el Teatro Real. Los cuatro han disfrutado de la ópera Peter Grimes de Benjamin Britten en una producción del Teatro Real de Madrid.

La Reina con su hija mayor, la Princesa de Asturias, con un vestido rescatado del armario de su madre. La Reina con su hija mayor, la Princesa de Asturias, con un vestido rescatado del armario de su madre.

La Reina con su hija mayor, la Princesa de Asturias, con un vestido rescatado del armario de su madre. / Gtres

Para este momento en familia han optado por estilismos relajados. Letizia y Sofía han calzado bailarinas planas mientras que Leonor ha optado por unas botas negras bajas de estilo militar que ha llevado sin medias dándole un estilo diferente al vestido de rayas de Hugo Boss que la heredera de la Corona ha recuperado. El vestido corto de punto en tonos negros y rojos lo llevó hace algo menos de un año para asistir, tras los primeros meses de duro confinamiento, al espectáculo flamenco Fandango Avenue, en los Teatros del Canal.

La infanta Sofía, con blazer de cuadros. La infanta Sofía, con blazer de cuadros.

La infanta Sofía, con blazer de cuadros. / Gtres

Su madre, la Reina Letizia, también ha llevado una prenda de cuero, en su caso una chaqueta con cremallera y cinturón, para compensar la bajada de temperaturas en la noche madrileña. El resto del estilismo ha sido muy sencillo formado por un pantalón negro y un top rosa. Como sus hijas, Doña Letizia ha llevado el pelo suelto y como única joya su anillo ovalado de Karen Hallam, un regalo de Leonor y Sofía al que la reina tiene mucho cariño y que suele lucir en sus apariciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios