'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' Rocío Flores: "Cuando tú quieres proteger a tu hija no hablas de ella en la tele"

  • La hija de Rocío Carrasco censura a su madre en 'El programa de Ana Rosa', cuando está a punto de emitirse el capítulo del documental en el que se abordará la agresión de la hija hacia su progenitora.

  • La joven pide a Telecinco que no suprima los 11 minutos que ha pedido Carrasco para protegerla a ella.

Rocío Flores, este miércoles, en 'El programa de Ana Rosa'.

Rocío Flores, este miércoles, en 'El programa de Ana Rosa'. / Mediaset

Rocío Flores ha vuelto a dirigirse directamente a su madre, Rocío Carrasco, este miércoles en El programa de Ana Rosa, en el que trabaja desde hace pocos días como colaboradora. Justo el día en que está previsto que la docuserie aborde la agresión sufrida por parte de Carrasco a manos de su propia hija, por la que fue juzgada y la Justicia sentenció su culpabilidad.

La nieta de Rocío Jurado ha criticado, abiertamente ya, la entrevista en directo de su progenitora en Telecinco y ha puesto en entredicho que todo lo que está contando en el documental sobre su vida, Rocío. Contar la verdad para seguir viva, sea por el bien de sus hijos. "Cuando tú quieres proteger a tu hija no haces un episodio hablando de tu hija, por lo tanto, lo de la protección ya la pongo en duda".

Rocío Flores, llorando, en la portada de esta semana de 'Lecturas'. Rocío Flores, llorando, en la portada de esta semana de 'Lecturas'.

Rocío Flores, llorando, en la portada de esta semana de 'Lecturas'. / Lecturas

Además, Rocío Flores ha pedido en directo a los responsables de La fábrica de la tele, productora del documental, y de Telecinco que emitan el capítulo al completo: "yo quiero escuchar el testimonio completo de mi madre", ha señalado. Se refiere a los 11 minutos que la propia Carrasco y Mediaset afirman haber eliminado de su testimonio para no herir la sensibilidad de su hija. "Sé muy bien lo que viví en esa casa y pido que se emita el episodio completo", ha manifestado la joven, de 25 años.

La hija de Antonio David ha cuestionado que su madre haya "levantado teléfonos" para proteger su derecho a la intimidad, cuando ahora es ella misma quien sentencia en mano hablará del tema públicamente. "No tengo nada que ocultar, no tengo miedo a nada. Tuve miedo hace muchos años de mi vida por otras circunstancias que no son para nada este episodio", ha dicho.

Dejando ya aparte la relación con su madre, Flores ha hablado de su hermano: "El equipo médico que la lleva le recomienda que no hable conmigo, le recomiendan que hable de todo esto delante de millones de espectadores, y ahora hago yo una pregunta: ¿Mi hermano también está metido en mi parte?¿Ni una llamada en siete años, ni por un cumpleaños, ni para preocuparse por su estado de salud? No sé, cuanto menos me parece todo esto cuestionable (...) Ya no me llames ni a mí, llama a tu hijo por lo menos", ha añadido. 

Rocío Flores y Ana Rosa Quintana, este miércoles en el plató de 'El programa de AR'. Rocío Flores y Ana Rosa Quintana, este miércoles en el plató de 'El programa de AR'.

Rocío Flores y Ana Rosa Quintana, este miércoles en el plató de 'El programa de AR'. / Mediaset

El presentador Joaquín Prat le ha preguntado si lo que contó Rocío Carrasco el pasado miércoles sobre el episodio de la paliza del famoso 27 de julio de 2012 es verdad. "Es su verdad", ha respondido Ro. "Bueno, hay una verdad jurídica", ha apuntado Ana Rosa. "Sí, claro. Pues que se emita todo completo, yo no tengo nada que ocultar", ha replicado la colaboradora. Asimismo, la hija de Rociíto ha explicado que a pesar de no tener miedo, no lo está pasando bien: "Estoy bien jodida. Soy persona y creo que no todo vale".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios