Primerizo en pañales

Nunca es tarde: descubre a qué edad ha sido padre Quentin Tarantino

  • La esposa del cineasta, Daniella Pick, ha dado a luz al primogénito de ambos en Israel

El cineasta Quentin Tarantino

El cineasta Quentin Tarantino

El primer hijo del director de cine Quentin Tarantino con su esposa, la cantante y modelo israelí Daniella Pick, nacía este sábado en un hospital de la urbe de Tel Aviv, donde la pareja se mudó recientemente para este nacimiento.

Un representante del director confirmó la buena nueva y transmitió la "felicidad" de la pareja a los medios locales de Israel, que este domingo especulaban sobre el nombre del bebé.

Tarantino, que tiene 56 años y Daniella, 20 años menor, de 36, se casaron en 2018 y anunciaron el embarazo el pasado mes de agosto y el propósito de tenerlo en Israel, país donde se quedarán después del parto tras la agotadora promoción de Érase una vez en Hollywood.

La pareja de Quentin Tarantino y Daniella Pick La pareja de Quentin Tarantino y Daniella Pick

La pareja de Quentin Tarantino y Daniella Pick / Efe

La pareja se conoció durante la gira promocional de Tarantino por la película Malditos bastardos en 2009 y, más tarde, Pick tuvo una breve aparición en la última cinta de su esposo.

Daniella Pick es hija del compositor israelí Svika Pick y su ex esposa Mirit Shem Or e inició su carrera como cantante a dúo con su hermana Sharona e intervino en una ronda de clasificación del concurso de Eurovisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios