La marca de moda catalana Antonio Miró presentó ayer El Mar en el marco de la 080 Barcelona Fashion, una colección fresca, sofisticada y de aires mediterráneos que acentúa la esencia de la casa. Su director creativo, Albert Villagrasa, aseguró que las nuevas propuestas tienen "una carta de colores muy fresca", ya que recurre a la época luminística de Sorolla, en la que pintaba "esas estampas con vestidos veraniegos y vaporosos". Villagrasa explicó que ha intentado retomar el hombre clásico de Antonio Miró, una figura "muy limpia y muy Klein", por lo que la luz y claridad de Sorolla le parecían muy adecuadas, ya que el 70 por ciento de lo que vende la marca es vestimenta masculina. Además, casi todas las prendas son muy "ponibles" y en algunas se ha añadido una "chispa" de folklore a través del uso de recursos como los volantes.
El toque mediterráneo de Antonio Miró en la '080'
-
El tercer día de desfiles se caracterizó por las propuestas "ponibles" de la firma catalana
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios