Una tradición, Desalia
La playa de Cabeza de Toro acoge la séptima edición del evento de Ron Barceló, que sigue ganando adeptos.
Aún no ha comenzado la primavera y Ron Barceló nos trae el verano, con un evento que ya se ha convertido en algo más que una tradición. Desalia, que celebra su séptima edición en las paradisiacas playas de Punta Cana, reunirá pasado mañana a sus seguidores en la seductora Cabeza de Toro, donde se disfrutará de música en directo con uno de los Djs más famosos del mundo, Bob Sinclar, cabeza de lista que tomará el relevo de otras figuras como Calvin Harris, Roger Sánchez o Erik Morillo.
Junto al Dj y productor francés, Ron Barceló Desalia contará con la participación de Danny Ávila, que con tan sólo 18 años es otra de las estrellas de la música electrónica mundial, los malagueños Les Castizos o la londinense afincada en España Odille Lima. Además, aparecerán en el escenario Luigii Nieto, Miguel Lara y Luke García, habituales en otras ediciones de este evento.
Más de 5.000 personas vestidas de blanco bailarán el próximo sábado sobre la arena, en la principal fiesta que se celebrará durante los ocho días de diversión que se vivirán en Punta Cana. Los ganadores del concurso de esta edición, y que acudirán invitados al evento, han sido seleccionados a través de una promoción nacional realizada en redes sociales, donde los participantes enviaban sus tuits, fotos, vídeos o audios recibidos con el hashtag #ViveAhora . En total se han compartido más de 40.000 contenidos, superando incluso en un 20% los resultados del año pasado.
Entre los 150 ganadores se encuentran el gaditano Moisés Díaz Sánchez, la cordobesa Rocío Rodríguez Ortega, la sevillana Ángela María Granados, la jiennense Sara Rísquez y la granadina Ana Romero Izquierdo. "La imaginación y la capacidad para plasmar el espíritu vitalista de este evento". Con este lema como punto de partida, se fijaron los criterios para seleccionar a los elegidos que han viajado a la República Dominicana con todos los gastos pagados. Casi nada. Y es que la Ron Barceló Desalia continúa ganando adeptos como punto de partida del verano.
También te puede interesar