Parecido razonable Begoña Villacís, un calco de Meghan Markle

  • La concejal de Ciudadanos, sabedora de su parecido con la duquesa de Sussex, no duda en copiar sus 'looks', de lo que ya se ha hecho eco el Daily Mail.

Begoña Villacís el pasado 26-M, y la duquesa, en la presentación a los medios de su hijo. Begoña Villacís el pasado 26-M, y la duquesa, en la presentación a los medios de su hijo.

Begoña Villacís el pasado 26-M, y la duquesa, en la presentación a los medios de su hijo.

Ya sabíamos que Begoña Villacís es la doble española de Meghan Markle, pero es que la propia concejal de Ciudadanos en el ayuntamiento de Madrid se encarga de avivar las comparaciones entre ambas.

Uno de los numerosos estilismos que Villacís calca a la duquesa de Sussex. Uno de los  numerosos estilismos que Villacís calca a la duquesa de Sussex.

Uno de los numerosos estilismos que Villacís calca a la duquesa de Sussex. / Gtres

Teniendo en cuenta que la política, que hace poco también dio a luz, en su caso una niña –su tercer hijo–, conoce de sobra su parecido con la duquesa de Sussex, así como los comentarios sobre su parecido, llegando a bromear con ello incluso, parece deliberado que para acudir a votar el pasado domingoeligiera un vestido blanco con botones y cinturón bajo el pecho casi idéntico al que llevó la mujer de Enrique de Inglaterra el día que presentaron a su recién nacido Archie.

Otra comparativa entre las dos mujeres con parecida vestimenta. Otra comparativa entre las dos mujeres con parecida vestimenta.

Otra comparativa entre las dos mujeres con parecida vestimenta. / Efe

Durante el embarazo, Villacís también ha copiado algún que otro look más a la ex actriz. Así que no es de extrañar que ya hasta el Daily Mail las compare.

La política de Ciudadanos deposita su voto en las urnas en las pasadas elecciones. La política de Ciudadanos deposita su voto en las urnas en las pasadas elecciones.

La política de Ciudadanos deposita su voto en las urnas en las pasadas elecciones. / Getty

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios