Despachos de abogados

Alianza entre Montero Aramburu y GVA para reforzar su posición en Andalucía

  • El objetivo es ampliar la capacidad geográfica de ambos bufetes

Los socios directores de Montero Aramburu,  Enrique Montero y Armando Fernández Aramburu y los dos socios directores de GVA:Pablo Atencia Robledo y Santiago Gómez-Villares Pérez-Muñoz.

Los socios directores de Montero Aramburu, Enrique Montero y Armando Fernández Aramburu y los dos socios directores de GVA:Pablo Atencia Robledo y Santiago Gómez-Villares Pérez-Muñoz. / M. G.

Montero Aramburu y GVA Gómez-Villares & Atencia han iniciado un proceso de alianza de colaboración a través de un acuerdo con el objetivo de reforzar y ampliar su capacidad en toda Andalucía, gracias a su posición como bufetes de referencia en las zonas occidental y oriental, respectivamente, de esta comunidad autónoma y para emprender conjuntamente nuevos proyectos. Según explican en un comunicado, con esta alianza, ambas firmas "fortalecen su posición en toda Andalucía, principalmente, gracias al desarrollo de sinergias y la disposición de una mayor infraestructura en todo el territorio".

La colaboración se concreta en una primera etapa en el trabajo conjunto entre algunos departamentos de los dos despachos (nuevas tecnologías y propiedad intelectual e industrial); en el apoyo que el equipo de Montero Aramburu en Canarias prestará en determinados asuntos judiciales que GVA Gómez-Villares & Atencia tiene en marcha en el archipiélago; así como en la presentación conjunta a licitaciones de servicios profesionales convocados por empresas y organismos públicos y la colaboración en algunos concursos públicos en los que cualquiera de los dos despachos pueda resultar adjudicatario. Además, ambas firmas compartirán conjuntamente su red geográfica a nivel nacional, con especial relevancia en Andalucía, e internacional.

Desde Montero Aramburu señalan que se trata "de una alianza estratégica que nos fortalecerá mutuamente en beneficio de los nuevos retos que se presentan a nuestros clientes y profesionales. El mejor servicio al cliente ha sido siempre el valor inspirador de nuestra firma y, por ello, debíamos aprovechar la oportunidad de contar con un partner de primer nivel, como es GVA Gómez-Villares & Atencia".

Por su parte, desde GVA Gómez-Villares & Atencia aseguran que la puesta en marcha de este proyecto en común "parte de la visión y valores que compartimos con Montero Aramburu". Y añaden que sumar el apoyo y colaboración "nos brinda una magnífica oportunidad de intensificar nuestro compromiso de calidad con todos nuestros clientes".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios