Actualidad

Coronavirus en Sevilla: Desinfectan los juzgados de Menores tras el positivo de un fiscal

  • La Junta también ha desinfectado el juzgado de Instrucción número 4, donde hubo otro positivo, y los juzgados de guardia

  • Las labores de limpieza y desinfección se realizarán este martes en la sede de los juzgados de Violencia sobre la Mujer

Uno de los dispensadores de gel hidroalcohólico instalados en los juzgados de Sevilla.

Uno de los dispensadores de gel hidroalcohólico instalados en los juzgados de Sevilla. / M. G.

La Consejería de Justicia de la Junta desinfectó el pasado domingo la sede de los juzgados de Menores y de Familia de Sevilla, ubicada en el número 29 de la avenida de la Buhaira, tras haber dado positivo en coronavirus un fiscal de Sevilla, según han confirmado fuentes de esta Consejería.

Las labores en la sede de los juzgados de Menores y Familia se prolongaron durante unas cuatro horas y abarcó las dos plantas de uso judicial. Estas labores, de las que se ha encargado una empresa especializada contratada por la Junta, se han desarrollado después de que se conociera que un fiscal de Menores había dado positivo en Covid-19 y está hospitalizada, donde evoluciona favorablemente.

Justicia también desinfectó, el pasado sábado, las dependencias del juzgado de Instrucción número 4 de Sevilla, donde dio positivo un funcionario, así como las dependencias de los juzgados de guardias, los calabozos y las zonas comunes.

Además, está previsto que este martes se realicen funciones de limpieza y desinfección en la sede de los juzgados de Violencia de Mujeres, ubicada en la sede judicial del número 31 de la avenida de la Buhaira.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios