Robo con violencia

Ocho años de cárcel para un hombre que robó a cuatro jóvenes y agredió sexualmente a una de ellas en el centro de Sevilla

Simulación de un robo mediante un tirón.

Simulación de un robo mediante un tirón. / Juan Carlos Vázquez

Un hombre ha sido condenado a un total de ocho años y dos días de cárcel por el robo con violencia a cuatro jóvenes en el centro de Sevilla durante la madrugada del 16 de marzo. La Sección Séptima de la Audiencia de Sevilla ha considerado a Badimele Q. O. autor de un delito de agresión sexual por el que cumplirá un año de cárcel y de dos delitos de robo con violencia. Por cada uno de ellos está condenado a tres años, seis meses y un día de prisión.  Además deberá indemnizar a una de sus víctimas con 25 euros.

La sentencia, facilitada por la oficina de comunicación del TSJA y a la que se ha llegado tras un acuerdo entre las partes, considera probado que el acusado abordó a la primera de las mujeres pasada la una de la madrugada del 16 ed marzo de 2022 en una céntrica calle de Sevilla. "Con ánimo libidinoso la agarró del antebrazo, la empujó contra la pared" y le metió la mano por el escote tan violentamente que le rompuó la camiseta. Después de "manosearla", la cogió del cuello cuando la joven intentó escaparse, Badimele le quitó el teléfono de un tirón, dándose a la fuga.

Este fue el primero de la noche de robos del acusado. Minutos después intentó arrebatarle el móvil de la mano a otra mujer. Ella consiguió retenerlo, llegando a forcejear con él y agarrarle por la camiseta, pero lo tuvo que soltar al hacerse daño en un dedo.Badimele salió corriendo con el móvil de su víctima desde la calle Gravina en dirección a San Pablo.

Cuando llegó, vio a dos jóvenes a las que se acercó preguntándole por las Setas, "dándole un tirón del bolso" de uno de ellas y rompiéndole el asa del bolso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios