Colegios profesionales

Los graduados sociales reconocen a sus ex presidentes Rafael Hidalgo y Dolores Bejarano

  • Distinguidos los colegiados con 15, 25 y 35 años de antigüedad

Graduados sociales y autoridades en el Real Alcázar

Graduados sociales y autoridades en el Real Alcázar

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla ha celebrado su tradicional acto anual de imposición de medallas y condecoraciones en el Salón del Almirante del Real Alcázar de Sevilla. Las distinciones reconocen la trayectoria profesional y la adscripción a esta corporación durante 15, 25 y 35 años. En esta ocasión fueron reconocidos 46 colegiados, de los que 17 recibieron la medalla de oro, 16 la medalla de plata y 13 la de bronce.

Además, se entregó la Medalla de oro al Mérito Colegial y Profesional del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España a Rafael Hidalgo Romero, que durante dos mandatos fue presidente del colegio sevillano. La Medalla de Oro al Mérito Profesional del Consejo Andaluz de Colegios de Graduados Sociales fue entregada a Dolores Bejarano Díaz por su entrega a la profesión y por su labor desarrollada en favor del colectivo andaluz durante su etapa como presidenta de este Consejo.

El acto estuvo presidido por el presidente del Colegio de Graduados Sociales de Sevilla, José Ramón Barrera; la Vocal del Consejo General del Poder Judicial Pilar Sepúlveda, la representante del Poder Judicial en Andalucía Occidental, Begoña Rodríguez; el director general de la Oficina Judicial y Fiscal de la Consejería de Turismo, Regeneración y Justicia,  Carlos Rodríguez Sierra, y el presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Graduados Sociales, José Blas Fernández.

José Ramón Barrera destacó la importancia de este día para la profesión en general y para los condecorados en particular. “El trabajo es el bien más preciado que tiene la persona, y hoy se premia no solo el reconocimiento de toda una vida dedicada a una profesión, sino que también se premia el trabajo bien hecho. Sois un ejemplo para los demás, los que vienen detrás tienen un espejo en el que reflejarse”, afirmó.

El presidente resaltó que, particularmente, era una noche de muchas emociones al ser su primer acto de este tipo en su condición de presidente.

Barrera recordó que “debemos exigir el respeto a la Justicia, a las resoluciones judiciales, a todos los que intervienen en el ámbito de la Justicia. Y todo esto se hace más difícil con la falta de medios materiales y humanos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios