Valladolid

A sartenazos por una discusión de tráfico

  • El juzgado de instrucción número 6 de Valladolid condenó a la agresora a pagar una multa de 360 euros

A sartenazos por una discusión de tráfico

A sartenazos por una discusión de tráfico / M. G.

La Audiencia Provincial de Valladolid ha condenado a una conductora por agredir con una sartén a otra que le reprochó un adelantamiento indebido. Los hechos ocurrieron en diciembre de 2018. La condenada adelantó a la denunciante en un tramo de la carretera N-601, en dirección a Aldeamayor de San Martín (Valladolid) marcado con una línea continua.

La conductora adelantada acudió al domicilio de la denunciada para recriminarle la maniobra, discutieron y la denunciada le golpeó en la cabeza con la sartén, con la que había salido de casa,  y le tiró del pelo. Sufrió un traumatismo craneal leve y cervialgia. También le abolló el vehículo con el utensilio de cocina. 

Aunque la denunciada da una versión distinta del incidente, sin negar su existencia, lo cierto es que ella no fue asistida en ningún centro médico, ni formuló denuncia por estos hechos, no habiéndose desvirtuado que los hechos sucedieran de una forma distinta de la expuesto en la sentencia del juzgado de instrucción.

La Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Valladolid confirma la sentencia del Juzgado de Instrucción número 6 de la capital, que condenó a la agresora a pagar una multa de 360 euros, por sendos delitos leves, uno de lesiones y otro de daños ya que abolló también el vehículo de la conductora contraria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios