imagen comprobar números

El Sorteo Extraordinario de El Niño es el primer gran Sorteo del año y el que pone el broche de oro a las fiestas navideñas. Por relevancia, es el segundo más importante, solo después del gran Sorteo Extraordinario de Navidad.

A través de esta página puede comprobar si sus números han resultado agraciados en la Lotería del Niño 2024. Introduzca el número del décimo en la casilla habilitada para ello y seleccione la cantidad jugada.

Al pulsar el botón de comprobar, sabrá si el número ha sido agraciado o no. En caso de ser un número premiado, el comprobador indica además el importe del premio obtenido.

La confección de esta lista es provisional hasta la conformación de la SELAE. La única lista oficial válida es la que facilita la Administración General de Sorteos y Loterías del Estado.

Premios de la Lotería del Niño

El sorteo realiza tres extracciones de cinco cifras de las que salen los tres premios principales. El primer premio es de 2.000.000 euros para cada serie, el segundo es de 750.000 euros para cada serie y el tercero es de 250.000 euros para cada serie.

A continuación se realizan dos extracciones de cuatro cifras de las que se obtienen 20 premios de 3.500 euros para cada serie. Otras catorce extracciones de tres cifras resultan en 1.400 premios de 1.000 euros para cada serie, y por último hay cinco extracciones de dos cifras de las que se obtienen 5.000 premios de 400 euros para cada serie.

Otros premios

Aproximaciones: números anterior y posterior al primer premio (12.000 euros a la serie) y segundo premio (6.100 euros a la serie)

Centenas: 99 premios de 1.000 euros a las centenas del primer, segundo y tercer premio

Tres últimas cifras: 198 premios de 1.000 euros cada uno para los billetes cuyas tres últimas cifras sean iguales y estén igualmente dispuestas que las del que obtenga el primer y segundo premio.

Dos últimas cifras: 999 premios de 1.000 euros cada uno para los billetes cuyas dos últimas cifras sean iguales y estén igualmente dispuestas que las del que obtenga el primer premio

Reintegros: 9.999 reintegros de 200 euros cada uno para los billetes cuya última cifra sea igual a la del que obtenga el premio primero. 20.000 reintegros de 200 euros cada uno para los billetes cuya última cifra sea igual a la que se obtenga en la primera y segunda extracción especial de una cifra