premios Rosalía gana el Grammy a mejor álbum latino alternativo por 'Motomami'

Lotería de Navidad

¿En qué se suele gastar el dinero de los premios de la Lotería de Navidad?

Imagen de ciudadanos celebrando el premio

Imagen de ciudadanos celebrando el premio

Ya se acerca el día de la Lotería de Navidad y muchas personas compran con ilusión sus billetes por si les alcanza la suerte. Nos toque o no el premio de la lotería, todos nos hacemos muchas veces la misma pregunta: ¿En qué nos gastaríamos el dinero? Aquí te dejamos algunas de las cosas en las que la mayoría de personas dicen querer emplear su dinero en caso de ganar:

Resolver deudas

Suele ser una de las ideas más recurrentes cuando nos preguntan si nos puede tocar el premio de la Lotería de Navidad. Es sin duda un alivio y un respiro poder saldar nuestras deudas con el banco y tapar algún que otro "agujero". También pude ser empleado para pagar algún tipo de gasto que tuviésemos prorrogado, como una hipoteca o un vehículo.

Hacer un viaje

Todos tenemos un destino idílico con el que siempre hemos soñado. Si te toca la lotería podrás viajar a todas aquellas ciudades del mundo a las que siempre has querido ir sin preocuparte por tu presupuesto para el viaje.

Comprarte una casa 

Si tu casa actual no cumple con tus expectativas o si aún no tienes casa propia, el dinero de la lotería puede ayudarte a comprar la casa que más se ajuste a tus gustos. Aunque debes tener en cuenta una cosa: si es una casa demasiado grande tendrás que limpiarla y mantenerla con unos costes bastante mayores de lo habitual, lo que te puede suponer una gran pérdida de dinero en el futuro.

Si por el contrario prefieres seguir con tu casa de siempre, puedes invertir algo del dinero del premio en reformas o mobiliario.

Comprarte un coche

Muchas personas tienen que compartir un vehículo, usar Blablacar o transporte público puesto que no pueden permitirse un vehículo propio. Si tienes en mente algún coche o moto siempre puedes emplear una parte del dinero en adquirirlo.

Ahorrar

Y por ultimo, la idea final es ser personas ahorradoras, puesto que no sabemos que nos deparará el futuro. Ser previsores o asesorarse para invertir nuestro dinero es la mejor actitud que podemos tomar frente a una situación así.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios