TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Sevilla

Los números de la Lotería de Navidad más demandados en Sevilla

La Lotería de Navidad se vive intensamente también en la capital hispalense.

La Lotería de Navidad se vive intensamente también en la capital hispalense.

Queda menos de un mes para la mañana del 22 de diciembre. Es decir, para el Sorteo Extraordinario de Navidad. Uno de los momentos más esperados del año para miles de sevillanos, que prueban suerte con ilusión en esta gigantesca lotería que reparte miles de millones de euros en tan sólo una horas. Y, aunque sea cuestión de azar, las supersticiones y las corazonadas juegan un papel importante a la hora de elegir el número del décimo o de los décimos, puesto que muchos participantes juegan varias veces.

En la administración de lotería Los Millones, en la céntrica calle Sagasta, la actividad ya es frenética y las colas para hacerse con uno de sus décimos llegan hasta las calles cercanas. Informan que el cliente medio es tradicional y sigue apostando por las terminaciones más habituales: el 15 y el 17. No obstante, revelan que se están vendiendo más que otros otoños los billetes acabados en 1 y en 2. En el otro extremo estarían los llamados números raros, que también gozan de popularidad entre la clientela. Es el caso del 99.959, que está teniendo buena salida desde la ventanilla.

También notan que la pandemia ha dado una tregua y se está recuperando el volumen de venta de 2019, puesto que el 2020 lo catalogan como el peor. Celebran, por tanto, la vuelta del turismo nacional a Sevilla, que afirman que se ha reactivado respecto a la pasada Navidad. Pero lamentan que a la fiel clientela local y nacional no se una la extranjera, que también comienza a dejarse ver en buenas cantidades por las populares calles del centro buscando alguno de los 172 millones de décimos que se han puesto a la venta. Es decir, anhelando una parte de esos 2.408 millones de euros que hay en premios. Entre los populares de este sorteo destacan el Gordo o primer premio, de 400.000 euros al décimo; el segundo premio, de 125.000 euros al décimo; y el tercero, de 50.000 euros al décimo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios