DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Lotería de Navidad

Las predicciones sobre el Gordo de la Lotería de Navidad de videntes, adivinos y hasta del big data

Luis 'el oráculo' anunciando el número del Gordo de este año en TikTok

Luis 'el oráculo' anunciando el número del Gordo de este año en TikTok

A menos de una semana para el sorteo de la Lotería de Navidad, las predicciones sobre cuál será el número premiado con el Gordo aumentan y a los que le falta algún décimo todavía les echan un ojo no vaya a ser que...

Desde que a finales de noviembre Luis ‘el oráculo’, un tiktoker que con su predicción hizo que el número 20.182 agotase 75 series en una administración de Valencia, la cosa en lo que a predicciones se refiere ha estado bastante parada, pero a una semana vista, están empezando a aumentar casi como los números que  participan en el sorteo de la Lotería de Navidad. Vamos con las más sonadas.

La predicción del big data de Iker Jiménez 

El programa Horizonte de Iker Jimémez tiró del big data para sugerir el 76297 como el número ganador del primer premio de la Lotería de Navidad este 22 de diciembre.

Si bien dejaron claro que el número es solo un análisis predictivo basado en las combinaciones que se han dado hasta ahora en todos los sorteos celebrados y dejaron en manos de la 'magia' el número real de este año.

El número que 've' el Maestro Joao

El colaborador del programa 'Anda ya' en Los 40 Principales y un asiduo a los programas de televisión también ha dejado cuál es el número que ve como el Gordo en este 2022 y hasta un pequeño ritual para hacer en casa para atraer a la suerte.

Su predicción no habla de un número entero, pero sí que vaticina números repetidos en la cifra ganadora, así como que acabará en 2 o en 0.

En esto de los videntes y las redes sociales los hay que van más allá incluso de adivinar el Gordo y ofrecen predicciones sobre otros premios del sorteo, así el Maestro Fenrir, también en TikTok, ha asegurado que el Gordo en la lotería de Navidad será el 25145, el segundo premio empieza por 96 y que el último número de este premio será el 8.

Videntes que sí acertaron el Gordo

En este 2022 se cumplen 20 años del gran acierto sobre cuál va a ser el número premiado en la Lotería de Navidad: el de Anthony Blake. En 2002 este reconocido mago colocó en una urna en un centro comercial de Madrid, vigilada durante días por seguridad privada, cuál sería el número premiado en el sorteo de ese año.

El 22 de diciembre de 2002, y tras salir el 8103 premiado con el Gordo, se abrió la urna y el número coincidía con el premiado. Ha sido el mayor 'acierto' de un mago. Una lástima que no se compartiese antes de celebrarse el sorteo, debieron pensar algunos.

Por cierto que Blake ya ha advertido que el número más famoso de cuantos se han anunciado estos días para ser el Gordo, el de Luis 'el oráculo', no va a salir.

Quince años después de Blake, la vidente dominicana Elsa Altagracia anunció que el 51244, el número del que ella llevaba dos décimos, sería agraciado con el segundo premio según vio en un sueño y ¿saben qué? Acertó.

La misma vidente hizo otra predicción años después y en esa ocasión no acertó ni el reintegro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios