DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Mapa de Músicas

'Cuarentena Canela' o cómo pasar con humor el confinamiento por coronavirus

  • El festival malagueño organiza un concurso de disfraces vía Instagram con abonos para su próxima edición como premios

Uno de los originales disfraces con los que el público acude al Canela Party.

Uno de los originales disfraces con los que el público acude al Canela Party.

Si algo ha caracterizado al festival musical malagueño Canela Party durante sus trece años de trayectoria sin duda ha sido su decidida apuesta por la diversión, convirtiendo prácticamente en norma la costumbre de que público y músicos acudan disfrazados a los conciertos. El espíritu casi carnavalero de la propuesta nos ha dejado durante estos años un sinfín de jocosas y originales imágenes. Ahora, haciendo honor a ese ánimo festivo durante el confinamiento domiciliario provocado por la pandemia del coronavirus Covid-19, el festival ha decidido organizar un concurso de disfraces para sobrellevar con humor el aislamiento.

Las bases del mismo son las siguientes.

1.-Los disfraces se crearán con materiales caseros y/o disfraces reciclados que tengáis en casa. Por favor, que nadie salga a la calle ni encargue disfraces a domicilio. La temática será totalmente libre y podrán participar tanto adultos como niños y mascotas.

2.-Habrá tres categorías: disfraz individual, pareja y colectivo. Para los disfraces de pareja y colectivos no será necesario estar en un mismo lugar físico. Podéis aprovechar las aplicaciones de videochat para enseñarnos vuestros disfraces colaborativos.

3.-El concurso solo se realizará a través de Instagram. Para participar, nos tendréis que etiquetar e incluir el hashtag #CuarentenaCanela. Las imágenes o vídeos las podréis subir a vuestros stories o como post en vuestro perfil. Para participar, vuestros perfiles deberán ser públicos.

4.-El concurso se realizará durante los días sábado 21 y domingo 22 de marzo de 2020. Desde el sábado a las 00:00h hasta el domingo a las 23:59h.

5.-Los miembros del CanelaParty elegirán a los 5 finalistas de cada categoría el lunes 23 de marzo de 2020.

6.-Los finalistas se publicarán en nuestro perfil de Instagram y los ganadores de cada categoría se elegirán mediante votación popular, abierta hasta el jueves 26 de marzo de 2020.

7.-Los ganadores se anunciarán el viernes 27 de marzo de 2020.

8.-Los premios serán los siguientes: Mejor disfraz individual, un abono CanelaParty 2020. Mejor disfraz de pareja, dos abonos CanelaParty 2020. Mejor disfraz colectivo, hasta cuatro abonos CanelaParty 2020.

La XIV edición del Canela Party se celebrará en Torremolinos entre el miércoles 5 y el sábado 8 de agosto y en ella tienen prevista su participación grupos y solistas como Jonathan Bree, Kate Davis, Rayo, Los Estanques, Los Manises, Omni, Califato ¾, Dan Deacon, GHUM, Lysistrata, Medalla, METZ, Rata Negra, La Trinidad, Baiuca, Bronquio, Camellos, Carolina Durante, Chaqueta de Chándal, The Coathangers, Deerhoof, IDLES, Melenas y Parquesvr.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios