Mascotas

Consigue que sus 17 mascotas posen juntas a la vez y reconoce que fue complicado

Consigue que sus 17 mascotas posen juntos a la vez y reconoce que fue complicado

Consigue que sus 17 mascotas posen juntos a la vez y reconoce que fue complicado

Tener una fotografía con tu mascota en algunas ocasiones puede resultar una tarea complicada y más aun cuando se trata de un perro o un gato. Ellos (en especial los perros) suelen ser más nerviosos y no son capaces de estarse quietos durante unos segundos mientras la cámara hace "click". 

Pero Kathy Smith, una mujer de Corwen, Gales (Reino Unido), tuvo también su momento incómodo en el que intentaba hacer que sus 17 mascotas posaran juntas en un "retrato familiar", en concreto ocho perros y nueve gatos. Sin lugar a dudas todo un reto. 

Kathy se pasó dos semanas hasta que consiguió "la toma perfecta". ¿Cómo lo hizo? con los perros tomó la opción de sobornarlos con un montón de golosinas mientras que con los gatos el proceso para los gatos fue un poco lento: "Seguí tratando de sacar fotos de los gatos y los perros todos juntos, pero algunos de ellos siempre estaban fuera de cuadro. Todos los perros se sientan para recibir golosinas, así que fue bastante fácil, pero los gatos eran otra cuestión".

Finalmente, Kathy fue capaz de poner a todos en su posición y capturó en una fracción de segundo a la manada de 17 miembros antes de dispersarse para regresar a sus apremiantes vidas cotidianas: "Estaba tan emocionada cuando me di cuenta de que había capturado esta foto, es como una pequeña foto familiar. Tomó alrededor de tres intentos, pero al final logré mantenerlos allí durante un par de segundos y obtener la foto antes de que se fueran nuevamente. Vivimos en una casa bastante caótica, pero te acostumbras.La gente está generalmente sorprendida cuando vienen y se dan cuenta de cuántas mascotas tenemos, la casa está loca, pero estamos acostumbrados a ello. Todos corren alrededor y no se dan cuenta de que hay un montón de ellos hasta que están todos en una habitación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios