Mascotas

Impactantes imágenes: un buzo graba el encuentro con una anaconda de 7 metros

Impactantes imágenes: un buzo graba el encuentro con una anaconda de 7 metros

Bartolomeo Bove y su amigo Juca Ygarape estaban buceando en el famoso Río Formoso de Brasil cuando de repente se encontraron una enorme anaconda de 7 metros de longitud. Las impactantes imágenes fueron grabadas por ellos mismos y difundidas por CGTN y se volvieron virales, siendo vistas hasta el momento por 4 millones y medio de personas. 

En dichas imágenes se aprecia el momento en que el buzo se mete en el agua sin imaginar que se encontraría al gigante reptil, pero aun así, tras su encuentro, se quedó durante un tiempo filmando el insólito suceso que estaba presenciando ese momento.  

Según detallaron medios nacionales, la anaconda filmada en el vídeo es una enorme hembra de siete metros que pesa alrededor de 90 kilogramos. “Durante este tiempo, las anacondas se despiertan de la hibernación para mudar su piel, alimentarse y aparearse. Tuve suerte de cruzarme con una”, escribió el autor del vídeo viral.

La temperatura del agua tiene un promedio de entre 22 y 24 grados aunque en invierno pueden bajar un poco más. Aun así, el aire es más frío que el agua y ese es uno de los motivos por los que las serpientes deciden pasar más tiempo bajo el agua. 
Las anacondas pueden estar durante unos 10 minutos debajo del agua y son muy rápidas en ellas, teniendo la capacidad de cazar libremente por ahí. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios