Viral

Impresionante vídeo: una mujer salva a sus perros de un oso

mujer salva a sus perros de un oso

mujer salva a sus perros de un oso

El vídeo que vais a ver a continuación se subió a la red social Tik Tok hace tan solo 17 horas y ya acumula 50 millones de visitas, casi siete millones de likes y medio millón de veces compartido.

No nos extraña que las imágenes ya hayan dado la vuelta al mundo porque sencillamente son impresionantes. En ellas se ve cómo un oso se encuentra en lo alto de una pared junto a dos oseznos cuando tres perros de tamaño pequeño y otro negro grande salen de una casa y comienzan a ladrar. Mientras los oseznos salen corriendo, el oso intenta atacar a dos de los perros con sus zarpas. 

Pero lo increíble viene a continuación, cuando la dueña de estos animales sale corriendo de la casa y no duda ni un solo segundo en empujar al oso hasta hacerlo caer de espaldas a la pared. En ese momento, la mujer coge a uno de los perros y sale corriendo para esconderse con sus animales ya a salvo. 

Las imágenes han sido filmadas en California (Estados Unidos), gracias a las cámaras de seguridad de la vivienda de la mujer. En la red el debate está abierto, ya que algunos piensan que en ningún momento debería haberse acercado a un oso (probablemente hembra) ya que podría haberse visto amenazado y haberla atacado. Otros sin embargo piensan que es una mujer muy valiente que se ha jugado su propia vida para salvar la de sus mascotas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios