Viral

El divertido y desesperado gesto de un gato cuando un niño le abraza se viraliza

El divertido y desesperado gesto de un gato cuando un niño le abraza se viraliza

El divertido y desesperado gesto de un gato cuando un niño le abraza se viraliza

Estaremos de acuerdo que los gatos son los reyes absolutos de internet y son tan expresivos que son capaces de producir carcajadas a todo aquel que ve cualquier contenido relacionado con este animal. En cuanto a la personalidad de estos felinos, algunos pueden ser muy cariñosos mientras que otros pueden ser de lo más "arisco" y prefieren que nadie los toque.

De hecho, seguramente habrás escuchado en alguna ocasión que debes dejar que sea el gato quien se acerque a ti a darte o pedir cariño y no al revés. Quizás esto es algo que no sabía nuestro protagonista de hoy, un niño que decidió abrazar a su gato sin tan siquiera darse cuenta del gesto que estaba poniendo el animal. 

El niño se encuentra en el sofá con su mascota comienza a abrazarla muy fuerte. El gato abre la boca y parece manifestar en silencio su desagrado pero sin llegar a maullar. 

Esta publicación ha sido difundida a través de twitter y ya ha alcanzado más de tres millones y medio de reproducciones. 

Los usuarios de esta red social no han tardado en dar su opinión sobre lo sucedido. Mientras que algunos consideran que la actitud de este gato es habitual e incluso se sienten identificados con ese pequeño niño, otros piensan que el niño debería dejar tranquilo al animal. 
Aun así, miles de personas han retuiteado el vídeo: "yo soy el gato", "cuando me vienen a abrazar por las mañanas", "el nene soy yo y el gato todas mis amigas conmigo" decían algunos usuarios.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios