Historias increíbles

Una gata adopta a unos erizos huérfanos y se convierte en una madre ejemplar

Una gata adopta a unos erizos huérfanos y se convierte en una madre ejemplar

Una gata adopta a unos erizos huérfanos y se convierte en una madre ejemplar

En Mascotíssimas nos encanta compartir historias alucinantes sobre el mundo animal, y una de ellas es la que os vamos a contar hoy sobre una gata que salvó la vida a unos erizos huérfanos y los alimentó como si fueran sus propios hijos.

Esta historia tuvo lugar en Rusia, en un zoológico de Sadgorod Vladivostok. Allí, la madre de los erizos perdió la vida tras un accidente con una máquina para cortar el césped, dejándolos solos y negándose todos ellos a comer. Esto preocupó al personal de este refugio de animales, ya que por más que intentaban alimentarlos con biberones y jeringas, ninguno accedía a alimentarse. 

Un día, los erizos se cruzaron una gata llamada Musya que también vivía en el zoológico e inmediatamente se colocaron en su regazo y empezaron a alimentarse de la leche que la felina comenzó a producir por el estímulo que los ocho erizos le dieron. 

Una madre nodriza

Así, se convirtió en una madre nodriza muy peculiar, ya que la especie que estaba alimentando no se asemejaba en nada a la suya. Gracias a ella, los ocho erizos pudieron salir adelante y alimentarse a base de su propia leche. Como curiosidad, para Musya no era la primera vez que realizaba una labor como madre nodriza, ya que en una ocasión tuvo que alimentar a unos cerditos que estaban en una situación similar a la de los erizos huérfanos. 

Los empleados del zoológico ruso afirmaban que fue amor a primera vista, ya que en el momento que estaban pensando soluciones para poder alimentar a los ocho erizos huérfanos apareció Musya y se les ocurrió acercarla a los erizos. El resto lo hicieron los animales solo. 

Una historia más que demuestra que en el reino animal todo es posible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios