Viral

Un caballo muy dramático se hace el muerto cuando intentan montarlo

La historia de un caballo muy dramático que se hace el muerto cuando intentan montarlo

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y estas que os mostramos en el vídeo son sencillamente alucinantes. El protagonista de esta historia es el caballo Jingang y durante los últimos días se ha vuelto viral debido a la actitud que toma en el momento que intentan montarlo. 

El vídeo fue filmado en un rancho de Corea del Sur donde vive Jingang y en dichas imágenes se aprecia la difícil tarea que supone para cualquier persona intentar montarlo encima. Por el contrario, el "dramático" caballo finge desplomarse una y otra vez, haciendo que sea prácticamente imposible montarse encima de él. 

Como vive en un rancho, se espera que lleve a la gente en su espalda día tras día. En algún momento, decidió que ya estaba harto e ideó una forma brillante para escaquearse. A veces solo hace falta que Jingang vea a un humano caminando hacia él para que se tire al suelo. Si alguien logra subirse encima de él Jingang se tira al suelo igualmente, con jinete incluido.

A pesar de que el vídeo tiene más de 3 años, lo cierto es que ha alcanzado una popularidad mundial en los últimos días. 

¿Un caballo dramático o que no aguanta el maltrato?

El debate en las redes sociales está abierto y es que, aunque muchos pueden pensar que es un vídeo muy divertido en el que el caballo muestra todas sus dotes de interpretación, otros piensan que en las imágenes se puede apreciar cómo se siente el animal de incómodo cuando alguien se le acerca. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios