Historias con alma

Un husky encuentra una caja con gatos abandonados, les salva la vida y decide adoptarlos

Un husky encuentra una caja con gatos abandonados, les salva la vida y decide adoptarlos

Un husky encuentra una caja con gatos abandonados, les salva la vida y decide adoptarlos

Los animales nos enseñan cada día historias alucinantes. Hemos visto cómo un perro se queda durante semanas esperando en la puerta de su casa a que su familia le abra sin saber que ha sido abandonado, cómo un perro enfermo acepta un respirador para curarse de su enfermedad e incluso conocimos la historia de un gato que consiguió sobrevivir a pesar de tener dos caras completamente independientes

Hoy contamos en Mascotíssimas una historia sobre la adopción de animales de especies diferentes. Su nombre es Banner y es una preciosa Husky de tres años de edad que se dejó llevar por su instinto maternal y adoptó a 7 cachorros de gato que habían sido abandonados sin escrúpulos en una caja. 

Banner demostró ser un ejemplo de valentía, fidelidad y compasión al tomar como suyos a los siete mininos y tener la paciencia para cuidarlos y mimarlos. 

La dueña de esta Husky siberiana es Whitney Braley, y necesitaba encontrar un perro que le ayudara en su día a día puesto que tiene problemas de salud. En el momento que la perra observa que su dueña tiene algún ataque de ansiedad, avisa a otras personas de forma inmediata solicitando asistencia. Lo más probable es que este tipo de entrenamiento le ha permitido tener características que le permiten adoptar a otros seres vivos y cuidarlos.

banner con los gatitos banner con los gatitos

banner con los gatitos

Whitney Braley ha encontrado en esta perra una aliada para poder tener calidad de vida. Con el objetivo de ayudarse a sí misma en su enfermedad, Whitney disfruta de la naturaleza y ella misma se enternece cuando ve un animal que pasa por una eventualidad negativa. Cuando participa en actividades de cuidado de otras especies se siente especialmente feliz. 

Fue el husky quien encontró la caja de gatos

Un día, estaba con Banner paseando cuando de repente vio que volvía con algo en su boca. En el momento que estuvo cerca se dio cuenta que era un gato recién nacido: “Rescatamos a todos los gatitos, y desde ese momento Banner está cerca de ellos. Hace dos años tuve mi primera gatita alimentada con biberón que fue encontrada en una zanja, y Banner la crió. Esa gata en particular todavía vive con nosotros, pero a lo largo de los años ha criado al menos diez camadas diferentes de gatitos. Esta es la primera vez que ella encuentra algo como esto” señala Whitney.

Banner con el gatito abandonado Banner con el gatito abandonado

Banner con el gatito abandonado

Tal y como contaba la propia Whitney, los gatitos estaban abandonados en una caja y "ya no maullaban y estaban al borde de perder la vida". “Alguien debe haberlos puesto en una caja de cartón, cerrar la tapa y dejarlos allí para que perdieran la vida. Probablemente pensaron que nadie los descubriría. Ni siquiera sé cómo Banner los encontró. Los gatitos estaban helados y no maullaban ni nada. ” Menciona Whitney.

Ella decidió documentar en su perfil de Instagram el acto tan valiente de su perra hasta que se volvieron virales en las redes sociales. Ahora, Banner tiene más de 30.000 seguidores en Instagram y su dueña Whitney enseña lo bien que se lleva con otros animales. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios