Esta es la mesa de comedor perfecta para que tu gato se integre sin molestar
Novedades
La mesa es de roble macizo, tiene una plataforma circular para que se pueda subir el felino y cuenta con un orificio en el centro para que pueda asomar la cabeza
Muere el buey más grande y caro del mundo
¿Echan de menos los cachorros a sus madres? ¿qué beneficios obtienen estando cerca de ellas?
Construye la mejor casa del mundo para su Staffordshire Bull Terrier que fue maltratado
Los gatos tienen la mala fama de ser animales muy independientes, que van a lo suyo y no les gusta que les molesten, pero no hay nada más lejos de la realidad para la mayoría de las personas que han convivido con un gato en su vida.
Es cierto que muchos veterinarios opinan que los perros pueden llegar a ser más cariñosos que los gatos con personas desconocidas, pero cuando se trata de dar amor a sus familiares, los gatos lo dan todo y más. Les encanta estar literalmente pegado a su dueño/a y les acompañan a cualquier sitio e incluso invaden el espacio personal con tal de estar cerca.
Por ese motivo, la tienda de comercio electrónico japonesa Dinos ha incluido en su catálogo una mesa de comedor diseñada, según la empresa, para relajarse en presencia de gatos. La mesa en cuestión es de roble macizo y mide 130 centímetros de largo por 85 de ancho y debajo del tablero tiene una plataforma circular a la que puede subirse un felino.
Lo que realmente la hace especial es que posee una apertura de 16 cm de diámetro en el centro de la mesa permite que la mascota pueda asomar la cabeza. Ese orificio puede estar abierto o cerrado, según quiera el dueño de la mascota. Desde Dinos sugieren que también puede ser usada como un estante para no desperdiciar espacio aunque no recomienda colocar allí objetos frágiles que el animal podría dañar inadvertidamente al subirse de un salto.
Además, no solo han pensado en la mesa si no también en los asientos, que cuentan con una plataforma para que los gatos puedan moverse libremente.
La mesa viene en tonalidades claras y oscuras y su precio es de casi 1500 dólares. ¿Estarías dispuesto/a a pagar ese precio? ¿cogerías la idea y te harías tú mismo/a una mesa parecida?
También te puede interesar
Lo último
¿Por qué lo llaman Congreso?
VI EDICIÓN: PREMIOS DE INNOVACIÓN SOSTENIBLE GRUPO JOLY-BBVA
Andalucía lidera el cambio con la sostenibilidad como horizonte
“LA EVOLUCIÓN DE SEVILLA EN 25 AÑOS”
Sevilla, ante el reto del futuro, mirando a su pasado