Alpincamper transforma el Opel Vivaro en una camper con dos variantes
Novedades
Alpincamper, un especialista alemán en la transformación de vehículos industriales a cámper ha desarrollado dos variantes a partir del Opel Vivaro, con dos o cuatro plazas. En ambos casos se utiliza como punto de partida el motor 2.0 Diesel de 145 CV.
Iveco Daily Camper: una apuesta por la naturaleza
Sobre el Opel Vivaro, Alpincamper ha desarrollado dos versiones cámper, una con cuatro plazas y otra para dos. En la primera, se cuenta con dos asientos en la parte trasera con anclaje Isofix. Estos pueden convertirse en parte de una cama doble de 1,20 por 1,95 m, mientras que el techo desplegable también permite la instalación de otra superficie de similares dimensiones. La subida y descenso se hace a través de los asientos traseros.
Este Alpincamper Vivaro 4 tiene un módulo de cocina con fregadero, nevera con compresor y una cocina extraíble con quemador que funciona con cartucho de gas.
El salón tiene aislamiento y está forrado con fieltro, además de contar con cortinas en las ventanas laterales y trasera, así como en la cabina. También tiene iluminación por leds o un calefactor Webasto para caldear el interior, así como una batería de litio con conexiones externa e interna de 220 voltios y cargador para una segunda batería.
En el Alpicamper Vivaro 2 la mayor diferencia con respecto al anterior está en que bajo el techo elevable no se cuenta con una superficie sobre la que tumbarse, pero sí hasta 1,90 m de altura libre. En Este caso, el sofá de la parte trasera puede transformarse en una cama doble, con un colchón de 10 cm. El hornillo tiene dos fuegos de encendido eléctrico y un fregadero, además de que también se cuenta con una mesa plegable integrada.
En ambos modelos se puede instalar un toldo cofre, pero otros accesorios son los neumáticos aptos para circular fuera del asfalto o paneles solares.
También te puede interesar