Novedades

AutoWorld, la nueva fórmula de compra-venta de usados de Renault Retail

  • Se pone en marcha AutoWorld, una fórmula de compra-venta de vehículos de segunda mano de todas las marcas vinculada al grupo Renault, especializada en modelos de menos de cinco años o 100.000 km y previamente reacondicionados.

AutoWorlk, la nueva fórmula de compra-venta de usados de Renault Retail AutoWorlk, la nueva fórmula de compra-venta de usados de Renault Retail

AutoWorlk, la nueva fórmula de compra-venta de usados de Renault Retail

AutoWorld pretende ofrecer una nueva forma de comprar y vender coches de segunda mano de cualquier marca. Para ello, cuenta con el respaldo de Renault Retail Group España y su red de distribución.

Todos los coches comercializados, sean de la marca que sean, serán reacondicionados -según AutoWorld, "en nuestra fábrica"-, certificados por técnicos especializados y contarán con garantía europea. Además, contarán con 100 puntos de control en función de su motor.

A disposición de cada cliente se pondrá el historial de vehículo, sus informes técnicos, imágenes de 360º o hasta videos. Y los precios incluirán los gastos de gestoría y garantía para que la experiencia sea lo más trasparente posible.

Asimismo, el cliente podrá probar cada coche, sin compromiso de compra; y podrá devolverlo o cambiarlo por otro durante el primer mes o los primeros 1.000 kilómetros de uso.

AutoWorld, que pertenece e Renault Retail Group España, ofrecerá la posibilidad hasta de adquirir los coches a través de Internet y entregarlos a domicilio. AutoWorld, que pertenece e Renault Retail Group España, ofrecerá la posibilidad hasta de adquirir los coches a través de Internet y entregarlos a domicilio.

AutoWorld, que pertenece e Renault Retail Group España, ofrecerá la posibilidad hasta de adquirir los coches a través de Internet y entregarlos a domicilio.

AutoWorld ha formado a una red de asesores que, durante todo el proceso de compra, ejercerán de “personal shoppers”; si bien el cliente podrá, próximamente, llevar a cabo todo el proceso, desde la elección hasta el cierre de la adquisición, vía on-line a través de la web es.autoworld.cars. Incluso la entrega podrá hacerse a domicilio, si el cliente lo solicita.

También on-line AutoWorld realizará la tasación gratuita de cualquier coche al instante, y sin compromiso de compra.

Para la financiación se contará con los servicios de RCI Bank, de modo que se podrá desde financiar el importe completo, con o sin entradas, a definir el número de cuotas, etc.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios