INAUGURACIÓN

Así es Casa Seat, un nuevo vínculo de la marca hacia Barcelona

  • Casa Seat abrirá sus puertas la Diada de Sant Jordi. Se trata de un espacio que busca contribuir a crear la movilidad del futuro.

Imagen de las obras de Casa Seat que se inaugura el 23 de abril.

Imagen de las obras de Casa Seat que se inaugura el 23 de abril.

Casa Seat, el espacio que la firma automovilística ha impulsado en la confluencia de Passeig de Gràcia y la avenida Diagonal de Barcelona, abrirá sus puertas el 23 de abril, coincidiendo con la Diada de Sant Jordi en "homenaje a la ciudad que vio nacer Seat hace casi 70 años".

El objetivo de este espacio es contribuir a crear la movilidad del futuro, fomentando la difusión de ideas, el debate y el encuentro en torno a la sostenibilidad, el diseño, la tecnología y la empresa, entre otras temáticas, ha informado Seat en un comunicado.

Casa Seat también incluirá conciertos, encuentros con creadores, exposiciones artísticas y todo tipo de expresiones culturales, y los visitantes también podrán acceder a una zona de restauración, así como a un espacio de trabajo abierto a encuentros y proyectos innovadores.

El vicepresidente comercial de Seat y consejero delegado de Cupra, Wayne Griffiths, ha puesto en valor que Casa Seat es un tributo a Barcelona: "Por eso hemos decidido inaugurar el espacio al público el 23 de abril. Es uno de los días más especiales del año para la ciudad y para la cultura, y queremos formar parte de esta jornada".

Casa Seat. Casa Seat.

Casa Seat.

Arquitectura y diseño

Para este proyecto, Seat ha contado con la colaboración del arquitecto Carlos Ferrater (estudio OAB), al frente de la remodelación del edificio, y el interiorista Lázaro Rosa-Violán, uno de los profesionales con más proyección internacional y quien lidera el diseño de este espacio.

Casa Seat tiene una superficie de 2.600 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas, y presenta una fachada continua con vidrios curvos serigrafiados en bronce, que se convertirán en un icono visual de Barcelona.

El director de Casa Seat, Gabriele Palma, ha comentado: "A partir del día de Sant Jordi, el futuro de la movilidad tendrá un punto de encuentro en Casa Seat. Desarrollaremos contenidos vinculados con tecnología, innovación, empresa, y también con arte, diseño, cultura y tendencias urbanas".

El espacio ya se puede visitar a través de la página web www.casa.seat, donde las personas interesadas pueden conocer más información sobre el proyecto y mantenerse informadas sobre las novedades relacionadas con el espacio y la programación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios