Novedades

Citroën reestructura la oferta del Berlingo con cuatro niveles de equipamiento

  • El Citroën Berlingo cambia la estructura de su gama con nuevos niveles de acabado y un mayor equipamiento de serie. La oferta ahora se configura con los escalones Live Pack, Feel, Feel Pack y Shine, con un precio desde 18.200 euros -oferta de promoción incluida- para la versión de talla M con el BlueHDi 100.

Citroën reestructura la oferta del Berlingo con cuatro niveles de equipamiento Citroën reestructura la oferta del Berlingo con cuatro niveles de equipamiento

Citroën reestructura la oferta del Berlingo con cuatro niveles de equipamiento

El Citroën Berlingo, un comercial “made in Spain” -se fabrica en Vigo-, está disponible con dos tallas: M y XL, con cinco y siete plazas, y cuatro niveles de acabado. Puede alcanzar llevar cargas de hasta 3,05 y su maletero admite un volumen de carga de hasta 775 litros.

El nivel Life Pack cuenta de serie con el frenado de emergencia automático, alerta de colisión, de cambio involuntario de carril, detección de subinflado de ruedas, regulador y limitador de velocidad o sistema de reconocimiento de señales de límite de velocidad y recomendación de velocidad. También con aire acondicionado y dos puertas de apertura lateral con ventanillas practicables.

La talla XL de los Berlingo está reservada al nivel de equipamiento más alto, el Shine. La talla XL de los Berlingo está reservada al nivel de equipamiento más alto, el Shine.

La talla XL de los Berlingo está reservada al nivel de equipamiento más alto, el Shine.

Para los Feel Citroën añade los sensores de luces de carretera, el reconocimiento de mayor número de señales de tráfico, detector de fatiga, ayuda al estacionamiento o faros antiniebla. También el Connect Radio con pantalla táctil.

El sistema Citroën Connect Radio con pantalla táctil es de serie desde el segundo nivel de equipamiento. El sistema Citroën Connect Radio con pantalla táctil es de serie desde el segundo nivel de equipamiento.

El sistema Citroën Connect Radio con pantalla táctil es de serie desde el segundo nivel de equipamiento.

En los Feel Pack se refuerza la imagen de SUV con llantas de aleación de 16”, barras de techo o asientos traseros individuales con reposabrazos; mientras que los Shine disponen de ayuda al estacionamiento con cámara, climatizador bizonal, llantas de 17” y HUD. En este caso, está disponible la versión XL de siete plazas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios