Dacia estrena en sus coches el nuevo logo

Novedades

Después de los soportes de comunicación, desde mediados de 2021; y de la red de concesionarios que empezó su transformación a principios de año, les toca ahora a los vehículos adoptar la nueva identidad de la marca con el Dacia Link en el centro de la calandra.

Arranca la comercialización del multiusos de Dacia, el Jogger

Dacia Spring, el eléctrico más asequible del mercado

Dacia estrena en sus coches su nuevo logo
Dacia estrena en sus coches su nuevo logo

23 de junio 2022 - 00:00

Simultáneamente, toda la gama Dacia modifica el diseño de su frontal incorporando en su calanda su nueva identidad visual. Los pedidos de las unidades con ella se podrán realizar ya, disponiendo de los primeros vehículos con ella a finales de año.

Esta identidad liga una D y una C en un emblema que busca transmitir los valores de sencillez y robustez y aparece también en las llanas de los vehículos, en la parte trasera de los coches o en su volante.

El nuevo logo pretende transmitir sencillez y robustez, dos de los atributos de los que, según Dacia, presumen sus coches.
El nuevo logo pretende transmitir sencillez y robustez, dos de los atributos de los que, según Dacia, presumen sus coches.

A este cambio se suman otros como la aparición de un nuevo color Gris Megalito de contraste para algunos elementos de los distintos modelos: barras del techo, protecciones o retrovisores de los Sandero Stepway, Spring o Duster. También Dacia estrena el Liquen Caqui para la carrocería de sus coches.

En los últimos meses, Dacia ha sumado a su gama, además del Spring, un SUV eléctrico; el Jogger, un familiar de hasta siete plazas.

stats