Novedades

Elegancia y tecnología, de la mano en el DS 3 Crossback Connected Chic

  • El DS 3 Crossback estrena serie especial: la Connected Chic que se sitúa en el corazón de la oferta de este SUV y que estará disponible desde 26.950 euros.

Elegancia y tecnología, de la mano en el DS 3 Crossback Connected Chic Elegancia y tecnología, de la mano en el DS 3 Crossback Connected Chic

Elegancia y tecnología, de la mano en el DS 3 Crossback Connected Chic

Con un interior basado en el Inspiración Rivoli con tapicería de cuero, el nuevo DS 3 Crossback Connected Chic combina un aspecto elegante con los motores PureTech y BlueHDI de 100 CV.

Como no podía ser de otro modo, ofrece múltiples posibilidades de personalización y tecnologías avanzadas. Así, entre su dotación, se incluye el cargador inalámbrico, la posibilidad de disponer de información sobre el tráfico y puntos de interés en el navegador DS Conneted Nav o funciones como el Active City Brake, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, la alerta de cambio de carril o la cámara en parabrisas.

Disponible en cinco colores siempre pueden combinarse con un techo en tono blanco. Tiene llantas de 17” y cristales tintados, en tanto que la calandra está pintada en negro mate. Los tiradores se despliegan al acercarse al vehículo en tanto que cuenta con el acceso manos libres Proximity.

El precio con el que arranca esta serie especial es de 26.950 euros. El precio con el que arranca esta serie especial es de 26.950 euros.

El precio con el que arranca esta serie especial es de 26.950 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios