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Honda presentó el e:N2 Concept, su segunda familia eléctrica para China

Honda presentó el e:N2 Concept, la segunda familia de sus eléctricos para China

Honda presentó el e:N2 Concept, la segunda familia de sus eléctricos para China

Honda ha presentado el concept-car e:N2, un prototipo de sedán -quizá evoca al futuro Accord- que muestra como sería un coche de producción eléctrico para el mercado chino. Su vanguardista diseño pretende resaltar el aspecto metálico, mientras que su interior busca ofrecer un espacio limpio y despejado con las últimas evoluciones del Honda Connect, volcándose hacia la iluminación y los aromas.

Está basado en la plataforma e:N Architecture F, específicamente desarrollada para la serie e:N. Honda planea lanzar, al menos, diez modelos sobre esta base para 2027. Se caracteriza por la utilización de un único motor eléctrico y baterías que ofrecen autonomías próximas a los 510 km, con chasis específicos.

El e:NS1 es el primero de los coches lanzados de la familia e:N. Es un SUV de 4,39 m con 134 kW (182 CV) y autonomía para 420 km conforme al estándar chino. El e:NS1 es el primero de los coches lanzados de la familia e:N. Es un SUV de 4,39 m con 134 kW (182 CV) y autonomía para 420 km conforme al estándar chino.

El e:NS1 es el primero de los coches lanzados de la familia e:N. Es un SUV de 4,39 m con 134 kW (182 CV) y autonomía para 420 km conforme al estándar chino.

Honda tendrá otros eléctricos en otros mercados distintos al chino, como el que producirá conjuntamente con Sony. Además de esta plataforma específicamente eléctrica y desarrollada por la marca japonesa, también utilizará la Ultium de GM de cara a producir eléctricos de bajo coste que llegarían al mercado también en cuatro o cinco años.

El e:NP1 tiene el mismo motor del e:NS1, así como idénticas dimensiones o batería. Esta es de 53,6 kWh. Es prácticamente idéntico al e:NS1. El e:NP1 tiene el mismo motor del e:NS1, así como idénticas dimensiones o batería. Esta es de 53,6 kWh. Es prácticamente idéntico al e:NS1.

El e:NP1 tiene el mismo motor del e:NS1, así como idénticas dimensiones o batería. Esta es de 53,6 kWh. Es prácticamente idéntico al e:NS1.

Los otros miembros ya a la venta de esta familia son el e:NS1, producido y distribuido conjuntamente con Dongfeng; mientras que el e:NP1 se produce y vende a través de una empresa conjunta de Honda con GAC. Ambos fueron presentados en la primavera de este año y, con ellos, Honda ha relanzado su red comercial en China.

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