Concept-car

Hyper Punk, un showcar más de Nissan para el Japan Mobility Show 2023

Hyper Punk, un showcar más de Nissan para el Japan Mobility Show 2023

Hyper Punk, un showcar más de Nissan para el Japan Mobility Show 2023

Nissan ha presentado el cuarto de los concept-cars que exhibirá en el Japan Mobility Show 2023, un salón en el que se mostrará junto a los Hyper Urban, Hyper Adventure e Hyper Tourer. Todos ellos estarán disponibles en el juego en línea Fortnite bajo el nombre "Electricity the World".

Se trata del Hyper Punk, un crossover de tamaño compacto que se moverá, como los anteriores, mediante un sistema de propulsión eléctrico. Entre las aportaciones estaría la disponibilidad de un sistema V2X que garantiza que sus usuarios puedan hacer funcionar y cargar sus dispositivos en cualquier momento y lugar, a la vez que comparten la energía del vehículo con colaboradores y eventos de la comunidad local.

La aerodinámica ha sido uno de los aspectos buscados en una carrocería de aspecto minimalista. La aerodinámica ha sido uno de los aspectos buscados en una carrocería de aspecto minimalista.

La aerodinámica ha sido uno de los aspectos buscados en una carrocería de aspecto minimalista.

El interior recurre a elementos de estilo origami que fusionan lo digital y la artesanía. Por ejemplo, las cámaras exteriores pueden captar el paisaje que rodea al Hyper Punk y convertirlo en paisajes de estilo manga o patrones gráficos según lo que elija su propietario. Para mostrar estas imágenes el crossover tiene tres pantallas alrededor del conductor en el habitáculo en las que se funde la realidad y el metaverso.

En el habitáculo tres pantallas interpretan el entorno del coche y lo transforman a capricho del conductor. En el habitáculo tres pantallas interpretan el entorno del coche y lo transforman a capricho del conductor.

En el habitáculo tres pantallas interpretan el entorno del coche y lo transforman a capricho del conductor.

También se ofrece conectividad a Internet sin interrupciones y pueden conectarse dispositivos y equipo de los ocupantes para acceder a información o crear contenidos en marcha. Gracias a la inteligencia artificial y los biosensores de los reposacabezas puede detectar el estado de ánimo del conductor y seleccionar automáticamente música e iluminación que estimulen la creatividad o potencien su energía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios